Seleccionar página

Existen enorme variedad de tés, entre ellos los más conocidos son; te verde, te rojo, te negro, y blanco. Cada uno de ellos presentan diferentes beneficios y propiedades que puedes encontrar en la Spainfy. Nuestros fabricantes de esta espiritual bebida son Mister Nature y Herbaria Olivo. Por lo tanto, vamos a comenzar el tour sobre sus diversos sabores y propiedades.

El té verde tiene una serie de características muy beneficiosos para la salud. Principalmente es bajo en teína por lo tanto se puede tomar por la noche. El té verde es rico en minerales y se recomienda consumir después de realizar deporte. Tiene vitaminas muy beneficiosas como A, C, y E. Presenta propiedades antioxidantes y es bueno para las personas con la tensión baja, reduce el riesgo de tener cáncer, favorece a reducción de glucosa en la sangre. 

Siguiente tipo de té que nos gustaría presentar es, té rojo. Se le conoce como el de los emperadores, cuya elaboración se descubrió por casualidad. Entre sus propiedades ocultas se encuentra su carácter antioxidante y digestivo, se utiliza en dietas depurativas y pérdida de peso. Levanta el estado de ánimo, por lo tanto, no se aconseja tomar antes de dormir porque tiene propiedades estimulantes. Este tipo de té tiene un nivel de oxidación mayor, por eso posee un aroma más fuerte y contiene más cafeína que otros tés.

Té blanco también presenta su fórmula antioxidante, protege frente a enfermedades hepáticas, reduce el riesgo de padecer cáncer, así como de enfermedades cardiovasculares. Cuida también piel y cabello. Ayuda a aumentar la producción de serotonina, dopamina en el cerebro.

Finalmente, aparte de estos grupos básicos existen numerosos subgrupos y sabores como; menta que ayuda a prevenir las náuseas y el vómito, canela evita problemas del sistema cardiovascular y colesterol, anís calmo al intestino y quita dolores, manzanilla se usa para calmar los nervios y mejorar la complexión física, jengibre mejora la digestión y aclara las vías respiratorias, lavanda excelente para personas con insomnio, ansiedad, estrés y depresión, cascara de naranja combate el proceso de envejecimiento y marcha excelente para aumentar el metabolismo, actuar como el antioxidante, disminuir el colesterol.

0