0 elementos

En Spainfy queremos felicitar a todos esos padres que celebran su día del padre el 19 de marzo.

Cada momento en nuestra vida es único, por ello es muy importante disfrutarlo. Lo que un padre haga con su hijo marcará para siempre al pequeño, ya que sin saberlo estará moldeando su carácter, su personalidad e incluso, su autoestima. Es innato, todos los padres sirven de modelo para sus descendientes y ninguno es una excepción. Puede que pase el tiempo, que te hayas distanciado de tus padres o familiares directos, pero nunca olvides que para él siempre has sido y serás ese bebé que cabía en sus manos, aquel que se pasaba las noches llorando, ese pequeñín que correteaba por toda la casa.

Origen de San José

El origen da lugar en Estados Unidos, donde una chica quiso agradecer a su padre el haber cuidado de ella y sus hermanos. 

En España, comenzó en 1948, cuando una maestra organizó una jornada para los padres de sus alumnas que se sentían desplazados por el Día de la Madre. Por lo tanto, finalmente se eligió el 19 de marzo por su significado religioso. 

Regalos Spainfy

Somos el primer marketplace que favorece el comercio español.

Los estándares de calidad de los productos fabricados en España,  son conocidos a nivel mundial, bajo la denominación Made in Spain, un sello de calidad que convierte nuestro país en un productor de primer nivel en diferentes mercados. Así mismo Spainfy apuesta por la ayuda a nuestro comercio local, ayudando a nuestros comerciantes a la distribución de sus productos a través de la digitalización.

En nuestra sección de regalos podéis encontrar muchas ideas para días como este. Tenemos regalos como:

IDEAS

En Spainfy también queremos darte consejos de qué poder hacer en el día del padre. Y todo para que hagas sentir a tu padre especial en su día. 

  • Prepara el desayuno en la cama. Será divertido y emocionante.
  • Cuando se acabe el desayuno, podéis darle la sorpresa o regalo que le hayáis preparado. 
  • Si tenéis la costumbre de celebrarlo en familia, podéis comprar un a tarta o unos dulces para el postre.
  • Obsequiarle con vuestro cariño y vuestro tiempo e incluso preparar alguna actividad para realizar a lo largo del día.