Seleccionar página

Lola y Beatriz son dos emprendedoras que tras su dilatada experiencia en sus respectivos negocios, una academia de música y una zapatería, vieron la oportunidad de lanzarse en un apasionante proyecto: Lobe Spain.

Lobe Spain nace con la experiencia de Lola en el sector de los zapatos. Beatriz, con la fuerza que caracteriza a los emprendedores, y junto a Lola, decidieron entrar en el sector de la moda femenina, y en concreto de los zapatos, y tras el confinamiento causado por el COVID-19 vieron una gran oportunidad en el creciente comercio online vendiendo zapatos bajo su propia marca. 

Los zapatos de Lobe Spain, con sus diseños únicos, conquistan a su público diseño tras diseño.

Los zapatos de Lobe Spain, con su estilo único, conquistan a su público diseño tras diseño.

Lola y Beatriz son un equipo muy compenetrado en el que Beatriz se ocupa de las redes sociales y Lola de la logística. No tardaron mucho tiempo en tener sus primeras ventas y consolidarse en el mercado como una de las marcas actuales de referencia en el mercado español. Según sus propias palabras: “Nos dijeron que las ventas iban a tardar en animarse, pero la verdad es que desde el primer mes online, empezamos a recibir pedidos”.

Su línea de zapatos refleja su personalidad, que según ellas: “Nos gusta atrevernos, ser diferentes, llenar nuestra vida de color, sentirnos estupendas, y no por ello renunciar a la comodidad”. Apuestan al 100% por la marca España, por la calidad y el producto hecho en gran parte a mano.

Las socias de la marca, hicieron una exhaustiva búsqueda de fabricantes de zapatos de la zona de Alicante, núcleo del sector en España, en la que con un delicado cuidado han seleccionado a sus proveedores y diseños para ponerlos a disposición de las más exigentes clientas, en el que ofrecen un producto español de calidad, vanguardia y atractivo. 

Lobe Spain, y con su visión de futuro, fueron de las primeras marcas en entrar con ilusión en la primera Marketplace de productos 100% españoles, Spainfy, donde se sienten cómodas y han apostado desde el principio por esta nueva tienda dentro del universo del mercado online que nos ofrece internet.

No obstante, los inicios de Lobe Spain no han estado exclusivamente en el negocio digital. Lobe Spain, hace más de un año también apostó por el negocio tradicional asistiendo a diferentes rastrillos y ferias para dar a conocer físicamente a sus clientas su producto, entre las que cabe destacar el mercado de Navidad de Nuevo futuro en Sevilla, el Bazar de Navidad de Cáritas en Marbella, el Mercado de Motores de Madrid, entre otros lugares. Desde febrero, y a causa del Covid, sólo venden online y en su único punto de venta en Cádiz.

Lola y Beatriz apuestan por esta realidad que hoy se llama comercio electrónico y del que desde el principio están recogiendo éxito por la gran acogida del público femenino, que adoran sus modelos y diseños.

Cuentan que el pasado confinamiento, y tras una estrategia acertada, han crecido mucho en impacto de redes sociales, viendo aumentar significativamente sus seguidores tanto en Instagram como en Facebook. En palabras de estas dos emprendedoras: “La moraleja es creer en una idea y luchar por ponerla en pie, y no tirar la toalla y reinventarse.”

Lobe Spain apuesta por un diseño muy propio que les haga diferenciarse de su competencia y hacerse destacar nada más ser vistos.

Es el zapato hecho 100% en España para mujeres que quieren estar a la moda, y que encontrarás en Spainfy, la primera Marketplace de productos españoles en las que están ya las principales referencias en moda online. 

Descubre toda su gama de tacones, sandalias, bailarinas, deportivos… Todos ellos y muchos más, en Spainfy.

0