0 elementos
Seleccionar página

Los perros mayores y algunas razas determinadas de perros, sufren de problemas renales, urinarios, digestivos, de obesidad… Por ello, es importante brindarle a tu mascota una alimentación adecuada a sus necesidades y así poder evitar complicaciones como infecciones urinarias o cálculos renales. En esta sección encontrarás una selección de productos que ofrecemos en Spainfy especiales para tu perro.

Problemas Gastrointestinales:

Los problemas digestivos son frecuentes en perros. Muchas veces, la principal causa es en una dieta inapropiada, de manera que es útil saber detectarlos para poder cambiar la alimentación a tiempo. Los principales síntomas son la aparición de vómitos o diarrea, pero también la pérdida de peso, los cambios en el apetito, las flatulencias, los ruidos del estómago o la inactividad del perro, que aparece de forma repentina. Piensos adecuados:

Royal Canin Gastro Intestinal

Problemas Renales:

La insuficiencia renal en perros es una enfermedad bastante frecuente. Los riñones son los encargados de multitud de funciones vitales, y la insuficiencia renal en perros ocurre cuando los riñones son incapaces de llevar a cabo alguna o todas sus funciones. Piensos adecuados:

Eukanuba Renal 

Royal Canin Renal

Monge Adult Renal

Obesidad:

La obesidad en perros es muy común debido a la mala alimentación, puede afectar a las patas del perro o a su columna. Piensos adecuados:

Monge adult Obesity

Hipoalergénicos:

Las alergias alimentarias son la tercera causa de reacciones alérgicas en los perros. Pueden desarrollarse hacia diferentes tipos de alimentos: a carnes, leche, huevos, pescado, cereales, patatas, soja o aditivos. Piensos adecuados:

– Monge adult hypoallergenic 

Rollal Canin 

Vet Life 

Movilidad:

Muchos perros padecen de problemas articulares. La osteoartritis es la causa de muchos dolores crónicos en los perros. Los perros más afectados son los perros mayores, y los perros jóvenes de raza grande. Por lo tanto, es importante brindarle una adecuada alimentación a tu mascota para prevenir y combatir los dolores articulares. Piensos adecuados:

Royal Canin

– Vet Solution

Optima Nova

Diabetes:

Algunos perros sufren de diabetes, es decir que su nivel de glucosa en la sangre aumenta debido a que las células de sus cuerpos son incapaces de responder a la insulina o el páncreas no produce suficiente insulina. Es muy importante llevar a tu perro al veterinario y darle una comida adaptada a sus necesidades. Piensos adecuados:

Advance Veterinary 

Vet Solution

Vet life 

Royal Canin

Problemas urinarios:

Los perros con alguna afección en el tracto urinario deben ser tratados con una dieta que ayude a recuperar la salud del sistema urinario del animal. Los piensos veterinarios especialmente diseñados para los problemas urinarios ayudan en el tratamiento de las enfermedades urinarias como la eliminación de los cristales de estruvita o el reestablecimiento del PH de la orina. Piensos adecuados:

Royal Canin

Vet Solution

Dermatosis:

Los perros sufren a menudo de problemas de piel y pelo, estos trastornos se caracterizan por la comezón, por un pelo sin brillo o por irritación en la piel. Para ello tu perro necesita un cuidado especial del veterinario y una dieta específica. En esta sección encontrarás una gama completa de productos especiales para tu perro. Piensos adecuados:

Vet Solution

Affinity 

Problemas cardíacos:

Una dieta especial adaptada a las necesidades de los perros con enfermedades cardiacas es lo ideal para combatir este tipo de enfermedades. Aquí encontrarás las mejores dietas veterinarias para perros adaptadas a las enfermedades cardiacas. Piensos adecuados:

Monge Adult 

Vet Life 

Royal Canin

0
Abrir chat