0 elementos

 

Este post «Alimentación para tu gato en Spainfy » lo dedicaremos a nuestros queridos felinos, sobre todo transmitirle la importancia que tiene alimentar a nuestro animal de manera correcta y con los mejores productos, que puedes encontrar en nuestro Marketplace.

Todo el equipo de Spainfy selecciona los mejores productos para que tu felino tenga una vida larga y saludable. Por esta razón le ofrecemos una serie de consejos cruciales para su dieta.

Cómo servir la comida húmeda de gato

Los alimentos húmedos vienen en diversos formatos, para que tu animal disfrute con plenitud de su comida debe estar a temperatura ambiente para así potenciar más el sabor y su textura. Es importante una vez abiertos, guardar el contenido en el frigorífico, como un máximo de 24 horas.  Los alimentos húmedos no deben estar en el recipiente durante más de una hora, ya que pierden el sabor y pueden crear bacterias que podrían causar problemas digestivos.

Cómo servir comida seca de gato

Los alimentos secos son una buena alternativa a la comida húmeda.  Sus granos contienen una cantidad de nutrientes de nutrientes y una textura crujiente, muy apetecible. Dicha textura ayuda a mantener la salud bucal de tu gato. Tienen una mayor concentración de nutrientes que los alimentos húmedos, por lo que tendrás que servirlos en menor cantidad. Las mejores variedades y marcas de dicho producto es; Advance Veterinary Diet,Affinity-Advance y Royal Canin Veterinary Diet.

Cómo cambiar el alimento de tu gato

Si decides cambiar el alimento de tu gato a un tipo o a una marca diferente, introduce el nuevo alimento gradualmente durante un periodo de entre 7 y 10 días. Para los gatos, lo mejor es poner dos recipientes, uno con el alimento habitual y otro con el nuevo, para que el gato tenga la oportunidad de empezar a probar de forma gradual el nuevo alimento. Un cambio brusco puede causar problemas digestivos, especialmente si tu gato está acostumbrado a comer siempre el mismo producto.