Seleccionar página

España es reconocida mundialmente como potencia turística, siendo el segundo país del mundo en recepción de visitantes extranjeros con un total de 83,7 millones de visitas en 2019, y el segundo país que más ingresó por el turismo a nivel global, que representaron una entrada de 92.000 M€ aproximadamente para el mismo año.

Además, suman 48 monumentos en España los que están declarados como Patrimonio de la Humanidad, colocándose en segunda posición a nivel europeo y tercero a nivel mundial, pero España es mucho más que turismo, somos referencia a nivel mundial en otros sectores como el textil, bancario y construcción entre otros. Si miramos desde fuera, España tiene un reconocimiento muy positivo en múltiples sectores, la parte no tan positiva de todo esto se encuentra en la propia percepción de los españoles. No obstante esta percepción está cambiando, los españoles se están sacudiendo ese viejo complejo y vez a vez está apostando por la economía circular, por el comercio de kilómetro cero y por el productor local.

Así es como Spainfy, la primera Marketplace 100% española, nace inspirada en esas máximas. Ha tomado conciencia de la necesidad que ha surgido en el consumidor que está resuelto a apoyar a lo suyo, a buscar esa trazabilidad que le de confianza. Esa trazabilidad se traduce en una comprobación del origen del producto, que ofrece transparencia en la calidad de éstos.

 

Bailaora de flamenco – By Freepik

 

Spainfy es la e-commerce que ha llegado para quedarse, que apuesta por conectar las necesidades de esta nueva realidad con una amplia oferta de productos de origen español. ¿Su finalidad última? De un lado ofrecer a fabricantes y comerciantes locales un acceso de forma sencilla, ágil y transparente al comercio online, y por el otro ayudar a los consumidores a acceder a un amplio y variado número de artículos en un único lugar, pudiendo reconocer fácilmente procedencia y calidad de los productos adquiridos.

Sin embargo, Spainfy no es ajeno a la importancia de las marcas de reconocido prestigio. Es una práctica habitual en el proceso de compra cotidiano que no nos detengamos en ver el origen de los productos que compramos, ya que en algunos casos los consideramos como patrios cuando no lo son, y en otros no los reconocemos como domésticos cuando son origen de la calidad y el talento español.

No es de sorprender que marcas como Gloria Mago, Lenda, Fello, Lobe Spain, PostQuam, Dekogar, Elfos Gourmet, Energy Sistem, Anaissa, y hasta más de 100 formen parte de nuestro marketplace. Spainfy, en este sentido quiere dar visibilidad a esas marcas y darles relevancia, lo cual incide positivamente tanto a dicha marca como a la percepción del consumidor de las excelencias de la “Marca España”. 

Por tanto, vivir Spainfy no es más que la apuesta y el apoyo por pertenecer a esa “Marca España”, por apostar por los productos de calidad que en nuestro país se producen con tanto cariño y dedicación, y por querer dar visibilidad y preferencia a lo nuestro. 

“Piensa Global, actúa local” “Nuestra industria y nuestro comercio, ¡primero!” 

0