1 elemento
[showmodule id="27481"]

Velandia

Mostrando 1–9 de 11 resultados

Velandia. Alta cosmética natural, ofrece productos con una cuidada selección de principios activos. Cosmética vegana, eficaz, saludable y 100% made in Spain con “a través de tu piel, conecta con la naturaleza” como idea principal. Su cosmética es vegana, no utilizan materias primas de origen animal.No utilizan ingredientes químicos derivados del  petróleo ni aditivos artificiales. Fabrican cosméticos con ingredientes vegetales, con una ética ecológica, no provocan residuos agresivos, ni químicos que perjudican el medio ambiente.

Los componentes de origen vegetal son más afines a la estructura de nuestra piel, la fortalecen y la regeneran, reestructurando las funciones dérmicas. Al ser naturales no tapan ni obstruyen los poros de la piel, con lo cual se absorbe mejor y la hidratación es más profunda. Cuentan con increíbles valoraciones de sus usuarios y con la certificación europea de producto vegano.

Esta marca nace de la mano de Elena Román Velandia. Desde una edad temprana sentía la necesidad de cuidar la piel que le envuelve, viendo ese ritual como su momento…

Con el paso del tiempo decidió crear un proyecto para ese fin, que se ha convertido en un desafío apasionante. Partiendo de esas premisas, optó por hacer una cosmética acorde con lo que sentía, “más allá de la piel”.

Contando con la ayuda de un equipo experimentado y creativo que compartían la misma visión.

El origen vegetal de los ingredientes con los que formulan, la coherencia en la selección de aquellos principios activos que realmente aportan propiedades a la piel, aplicando los máximos estándares de calidad en materia prima, creatividad e ilusión dan origen a la identidad de “Velandia”.

Sus fórmulas contienen los ingredientes que nos ofrece la naturaleza, como son los extractos de plantas, flores, aceites esenciales, vegetales, algas… Gotas cargadas de activos naturales que contribuyen a la hidratación y regeneración cutánea ¡Atrévete a experimentar esta sensación en tu piel!