0 elementos

Elfos Gourmet

Elfos Gourmet es una empresa innovadora con 20 años de experiencia dedicada a la transformación, elaboración y comercialización de productos micológicos naturales y artesanos, con unas instalaciones cubiertas de 2.480 m2, respondiendo a una exigencia de la industria alimentaria especializada. Un cualificado equipo humano selecciona la materia prima, clasifica y transforma el producto utilizando la tecnología alimentaria más moderna. La permanente investigación define las novedades gastronómicas que vinculan estrechamente al consumidor con la naturaleza. Conscientes de la importancia de ofrecer garantías sanitarias en producción micológica. Elfos Gourmet cumple con la normativa europea sobre productos micológicos silvestres. Siendo la materia prima un producto natural escaso, garantizamos rigurosamente el control del producto.

La puesta en marcha va acompañada de la aplicación de las más modernas técnicas de producción, la aplicación del sistema ISO 9001 (actualizando a la calidad IFS) - calificación de productos BIO y aplicación de los estudios realizados como el envasado especial de atmósfera controlada.

Se dedican a transformar, elaborar y comercializar productos micológicos naturales y artesanos, respondiendo a una exigencia de la industria alimentaria especializada. Los productos se recolectan en un entorno privilegiado a 1200 metros en la provincia de Soria, paradigma mundial del desarrollo sostenible por sus excepcionales condiciones naturales, protegidos y lugares emblemáticos tales como las Lagunas de Neila, el Cañón de Río Lobos, la Laguna Negra y los Picos de Urbión que albergan el Río Duero.

Empresa consolidada en el sector del gourmet, (desde el año 2002),  número uno en la gama de productos gourmet relacionados con las setas y trufas , situada en SORIA, en un entorno natural privilegiado a 1.200 mts de altura sobre el nivel del mar, zona declarada de espacio natural protegida, paradigma mundial del desarrollo sostenible por sus excepcionales condiciones naturales, ELFOS GOURMET  se encuentra en el corazón del pinar más amplio de EUROPA con más de 22.000 hectáreas, la zona de mayor producción de setas , hongos, trufas y hierbas aromáticas de la península, con productos de la tierra genera una amplia gama de productos gourmet  como Mousses de 7 variedades de setas. Elabora productos derivados de la TRUFA (Melanosporum, Aestivium, Grumale, Indicum, Magnatum, Oligospernum....),Cremas, Jugos, PREPARADOS DE TRUFA para Carnes, pastas, Quesos, Pastelería, Aceites y Vinagres macerados con Setas, Boletus, y Trufas, Miel con trufas, quesos curados y cremas con leche oveja, setas, hongos y trufas, carnes con trufas y setas(Longanizas, Chorizos, Salchichón), Mousses de bacalao, Anchoas con trufas y setas. Toda una amplia gama de productos elaborados con , Setas, Boletus y Trufas.

0