0 elementos

DeviDyal

DEVIDYAL - Porcelana con Alma - WAHE GURU! nace del encuentro entre dos almas. En él, la creatividad manifestada a través de sus manos ...En ella, la espiritualidad manifestada a través del canto sagrado de los mantras. Todo ello nos ha llevado a ofrecerte un producto ornamental de artesanía en porcelana. Diseño propio. Hecho a mano, tratado con delicadeza, se ha buscado que todo su contexto tuviese motivos inspirados en el arte indio. Un esmerado trabajo que recoge la intención de poder compartirlo contigo.
Inspirado en símbolos y mantras. Símbolos icónicos y reconocibles que transmiten bienestar. Cada uno de ellos está asociado a un mantra para que puedan conectar con el momento de cada uno.
Inspirado en chakras. Los chakras son centros de energía que poseemos cada uno de nosotros en nuestro cuerpo sutil. A través de su simbología y colores despiertan diferentes cualidades.
Inspirado en emociones. Las emociones son cambiantes según la etapa en la que nos encontremos. Todas ellas necesarias para entender lo que nos está ocurriendo. Conecta con ellas.
Joyas de porcelana. Cada joya Devidyal se elige con el corazón, porque más que un colgante, unos pendientes o una pulsera es porcelana con alma.
Cada pieza ha sido diseñada, modelada y pintada a mano buscando conectar con determinados momentos de la vida. Por eso cada una de ellas se inspira en un mantra, un chakra o una emoción.

Desarrollando proyectos artísticos con acabados principalmente en porcelana, colaborando con distintos diseñadores. Diseñan sus propias piezas bajo la marca DEVIDYAL - Porcelana con Alma - WAHE GURU!
Además, descubre a sus icónicos Gurusitos. Un Gurusito es la imagen de tu niño interior, meditando y escuchando la melodía de tu propio mantra.
Desde que empezaron hace ya algunos años, Devidyal ha ido evolucionando como marca basándose en compartir la experiencia espiritual del yoga y la meditación mediante el arte y el diseño.

0