0 elementos

Teléfono Móvil- Pro 4G Navy

159,01

Entrega estimada el 12 - 13 diciembre, 2022
El artículo estará listo para enviar en 1-2 días laborables
Vendido por:  Energy Sistem
SKU: 426744 Categoría: Etiquetas: , ,

w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

PACKAGING


Las dimensiones del Energy Sistem Phone Pro 4G Navyson: 72 mm de ancho, 142 mm de alto y 7,1 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 130 g.

El Energy Sistem Phone Pro 4G Navy cuenta con una pantalla AMOLED de 5″, con resolución 1280×720. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3 contra arañazos y golpes.

El Energy Sistem Phone Pro 4G Navy cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 5.1.

En cuanto a características técnicas, el procesador del Energy Sistem Phone Pro 4G Navy es un Qualcomm Snapdragon 616 de 1 núcleos y con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. En el apartado de memoria, contamos con 2 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria interna o de almacenamiento. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.

En el Phone Pro 4G Navy contamos con una cámara principal –o trasera- con una resolución de 13 MP. La cámara principal tiene Flash LED. Además, contamos también con cámara frontal o secundaria , que tiene una resolución de 5 MP.

El Energy Sistem  Phone Pro 4G Navy tiene una autonomía en stand-by de 165 h y una duración en conversación de 15 h, siempre según datos del propio fabricante. La capacidad de la batería del Phone Pro 4G Navy es de 2600 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Energy Sistem Phone Pro 4G Navy utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo. Este Energy Sistem Phone Pro 4G Navy es compatible con las redes 3G en España. Este Energy Sistem  Phone Pro 4G Navy es compatible con las redes 4G en España.



Marca Española | Designs in Spain | Diseñado en España (Alicante)


Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Teléfono Móvil- Pro 4G Navy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “REFRIG VEGANDELA BIO EMBUTIDO VEGANO 100g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0