0 elementos

Radiador Mica con WIFI – 2000W – UniversalBlue

99,99

SKU: UCRM9005-21 Categorías: , Etiquetas: ,

Radiador Mica de UniversalBlue con WIFI, en color blanco y con 2000W de potencia

w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

[RADIADOR DE MICA CON WIFI] Con la combinación de las emisiones de calor radiante y por convección, la tecnología mica te permitirá calentar tu estancia de manera rápida, cómoda y eficaz. Conecta, cambia la temperatura o programa tu radiador desde la app o por voz con los asistentes virtuales Alexa o Google Home.

[SISTEMA RÁPIDO Y EFICAZ] Podrás disfrutar del calor que desprende en menos de 1 minuto. Su control es electrónico y sus ruedas multidireccionales te permitirán transportarlo con facilidad a cualquier rincón de tu casa. Ajusta y regula la temperatura y elige entre sus 2 potencias (1000 y 2000W)

[AHORRA HASTA UN 30%] Los radiadores de mica transfieren toda su potencia eléctrica al calor, lo que los hace mucho más eficientes, repartiendo el calor de forma homogénea y permitiéndote realizar un bajo consumo de la energía. ¡Reduce el importe de tu factura de la luz!

[TEMPORIZADOR DIARIO Y SEMANAL] Programa su apagado hasta 18 horas disfruta de su temporizador semanal. Nuestro radiador es tan silencioso que ni notarás que está, (si pasamos por alto el calorcito que desprende, ¡claro!). Pero que no cunda el pánico, gracias a su display led no te olvidarás de apagarlo antes de salir

[SISTEMA DE SEGURIDAD] Miramos por ti, por esto, hemos incorporado un sistema de seguridad a todos nuestros radiadores para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecten automáticamente. Radiador ideal para superficies de 20 m². Diseño en color blanco y detalles en gris metalizado

La tecnología mica es el arma perfecta para combatir el invierno y que tu casa no parezca un iglú; y si además combinamos esta tecnología con WiFi, estos radiadores se convierten en un must que no querrás dejar escapar.

Su mecanismo se basa en paneles compuestos de mica y aluminio, que hacen que el rendimiento sea óptimo y haya una homogeneidad total de temperatura en la superficie, es decir, se combinan las emisiones de calor radiante y por convección, mejorando la circulación del aire caliente por toda la estancia: ¡contrólalo desde la app de forma rápida, sencilla y eficaz!

FORMOSA 4020W tiene una potencia de 2000W y te permite elegir entre sus 2 potencias de 1000W y 2000W, resultando ideal para calentar estancias de hasta 20m². Su termostato ajustable te permitirá regular la temperatura de 18 a 36ºC y podrás hacer uso de su temporizador hasta 18 h. Su control electrónico te permitirá seleccionar fácilmente el modo que desees y así verificarlo en su display led.

Lo mejor de los radiadores de mica de Universal Blue es que te permiten tener calor en tan solo 60 segundos desde su encendido, ¡sin esperas!, por lo que no tendrás que preocuparte por el frío al llegar a casa. Además, su temporizador diario y semanal te posibilita la opción de marcar los horarios en los que quieres que se encienda y apague según tu rutina.

Al tratarse de una tecnología cierta, lo hemos equipado con un sistema de seguridad para que, en caso de sobrecalentamiento, se desconecte automáticamente. Su diseño en color blanco y detalles en gris metalizado, quedará perfecto en cualquier espacio, aportando luminosidad y amplitud.

Los radiadores de mica están entre nuestros favoritos, pues permiten ahorrar hasta un 30% de energía, transfiriendo toda su potencia eléctrica al calor, lo que los hace mucho más eficientes que otros tipos de calefacción convencionales. Este radiador de mica es silencioso, muy ligero y está equipado con recogecables y 4 ruedas multidireccionales para que puedas transportarlo a cualquier rincón de tu casa cómodamente.

¿A qué estás esperando? Disfruta del invierno más cálido.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Radiador Mica con WIFI – 2000W – UniversalBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Sé el primero en valorar “Parches contra la fiebre del heno – Profundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *