0 elementos

Calefactor vertical – 2000W – UniversalBlue

19,99

SKU: UCVT9304-21 Categorías: , Etiquetas: ,

Termoventilador vertical de UniversalBlue, en color blanco y con 2000W de potencia

w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

[TERMOVENTILADOR VERTICAL] Calefactor equipado con 2000 W de potencia. Ideal para superficies de 15 m². Divertido diseño en color blanco y detalles en negro y gris metalizado

[3 MODOS] Regula la temperatura cómodamente gracias a su control mecánico y elige entre sus 2 potencias (1000 y 2000 W) la que más se adapte a cada día, o si lo prefieres el modo ventilador.

[2 EN 1] Termoventilador con función ventilador, caldea tu estancia gracias al calor que desprende y distribuye el aire de forma óptima por toda la estancia. Apto para cuarto de baño

[INDICADOR LUMINOSO] Incopora una luz que te señalará cuándo se encuentra encendido o apagado a golpe de vista, ¡olvida dejarlo encendido por despiste o equivocación!

[SISTEMA SEGURO] Equipado con un sistema de seguridad para que, en caso de vuelco o sobrecalentamiento, el calefactor se desconecte automáticamente para evitar posibles incidentes. Sistema silencioso

Llega el invierno y con él, el frío, los pies helados y las manos congeladas,… ¿Solución? La nueva gama de calefacción de Universal Blue, compuesta de diferentes calefactores a buen precio para cubrir todas tus necesidades.

BÁVARO es nuestro termoventilador vertical de bajo consumo con un diseño futurista en color blanco; con él, conseguirás deshacerte del frío invierno en tan solo unos minutos. Gracias a su bonito diseño quedará perfecto tanto sobre el suelo como sobre tu mesa o estantería favorita, ¡la cuestión es mantenernos calentitos!

Equipado con 2000W de potencia, de las cuales podemos elegir entre 1000 o 2000W, pues esta es ajustable. Ideal para superficies de 15 m², este pequeño aparato conseguirá una óptima distribución del aire gracias a su transformador de la energía. Además, su función ventilador, permitirá repartir el aire caliente por toda la estancia sin complicaciones. Y su indicador luminoso te señalará si se encuentra encendido o apagado a golpe de vista.

Por último, con su termostato ajustable podrás regular la temperatura y ajustar esta fácilmente con su control mecánico. Totalmente apto para tu cuarto de baño o cualquier otro rincón de tu hogar. Por supuesto, también cuenta con un sistema de seguridad para que en caso de sobrecalentamiento, se desconecte automáticamente.

Su novedoso diseño en color blanco y detalles en gris metalizado y color negro quedarán perfectos en cualquier espacio reducido y su asa para el transporte te facilitará moverlo de un lado a otro, ¡es tan ligero que no te costará nada! Y si lo prefieres en color negro, ¡también está disponible!

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Calefactor vertical – 2000W – UniversalBlue”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Sé el primero en valorar “Parches contra la fiebre del heno – Profundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *