0 elementos
¡Oferta!

CAJA MICROATX MARS GAMING MCM RGB NEGRA USB 3.0 46

24,96

Hay existencias

Entrega estimada el 25 - 26 julio, 2022
Vendido por:  retwin
SKU: RETWIN0000077547 Categorías: , , ,
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

DESCRIPCIÓN

CARACTERÍSTICAS

CAJA COMPACTA MCM
La MCM es una caja gaming compacta de diseño profesional microATX / mini-ITX con el espacio necesario para los componentes que necesitas, potenciada gracias a un increíble frontal de acabado tipo aluminio pulido con iluminación LED RGB Control: las mejores prestaciones gaming concentradas en una estructura sólida, moderna y resistente.

ILUMINACIÓN LED RGB CONTROL
El frontal de la caja MCM destaca por una franja LED RGB en la parte derecha, con una potente iluminación de múltiples efectos y fácilmente controlable a través de un botón LED ubicado en el panel delantero.
HASTA 16 MODOS DE ILUMINACIÓN
Disfruta de hasta 16 modos de iluminación, incluyendo transiciones dinámicas y colores estáticos, para conseguir el mejor aspecto y diseñar tu setup como más te guste.
VENTANA LATERAL TOTAL
La caja MCM ofrece un diseño minimalista y elegante, combinando su frontal de acabado tipo aluminio pulido con una ventana lateral total que deja ver el interior a la perfección para sacar el máximo partido a la iluminación de tus componentes. Desde tarjetas RAM RGB hasta procesadores con iluminación RGB Addressable, podrás construir tu propio PC de alta gama con una estética gaming inimitable.
ELIGE TU CAJA MCM
La MCM de Mars Gaming está disponible en 2 versiones distintas para que elijas la caja que mejor encaje con tu setup y que mejor defina tu estilo. Disfruta de un diseño sobrio y profesional con potentes acabados en blanco o en negro, para destacar tu escritorio al máximo.
ESPACIO OPTIMIZADO
Ahorra espacio en tu setup y no pierdas la oportunidad de instalar los componentes más avanzados para tu ordenador: la caja MCM dispone de una estructura compacta con soporte y espacio optimizados para las piezas que quieras. Dispone además de soporte para 2 discos SSDs y 2 HDDs para un amplio almacenamiento de datos y el mejor rendimiento a la hora de jugar.
ACCESO MULTIMEDIA
La MCM cuenta con un panel delantero de acceso rápido, con puerto USB 3.0 y 2.0, y puertos de Audio & Micrófono HD para conectar tus cascos y disfrutar de tus partidas online cómodamente. Conecta tus dispositivos de almacenamiento, periféricos y accesorios fácilmente a la parte delantera del PC y no pierdas ni un segundo de juego.

EAN: 4710562754995


Producto comercio Español

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0