Seleccionar página
¡Oferta!

Cecotec Tostadora YummyToast Extra – de una ranura larga, acabados en acero inoxidable, 1050 W potencia, 5 niveles de potencia, 2 funciones preconfiguradas, bandeja recogemigas

49,20 35,14

Tostadora de pan YummyToast Extra de una ranura larga, 1050W de potencia y acabados en acero inoxidable. Incluye soporte para panecillos, bandeja recogemigas y función para descongelar y recalentar.

Hay existencias

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción

DESCRIPCIÓN


Tostadora de una ranura larga con capacidad para 2 tostadas, 1050 W de potencia máxima y un diseño elegante con acabados en acero inoxidable e indicadores luminosos LED. | La ranura de boca ancha permite introducir panes gruesos o de gran tamaño. Además cuenta con unas varillas superiores para ayudar a calentar alimentos de gran tamaño como bollería, pasteles o cruasanes. | Cuenta con dos funciones preconfiguradas para recalentar y descongelar en el momento y 5 niveles de potencia que permiten ajustar el nivel del tostado del pan. | Función extraelevación para retirar fácilmente el pan, especialmente útil con los trozos más pequeños. | Bandeja recogemigas de fácil extracción para una limpieza rápida y sencilla.

Marca

Cecotec

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0