Seleccionar página
¡Oferta!

Cecotec Centro de Planchado Total Iron 7500 TurboSlim. 2700 W, 7 Bares de presión, Suela cerámica, Vapor Continuo 150 gr/min, Sistema antigoteo, depósito Agua de 2 litros

98,47 70,33

Cecotec diseña Total Iron 7500 TurboSlim con el objetivo de facilitar el planchado en cada hogar. Gracias a su gran potencia de 2700 W y su 7 bares de presión de vapor, podrás obtener resultados profesionales de forma rápida. Con control de temperatura por tejido y suela cerámica de titanio, está inspirado en las tecnologías más avanzadas, centradas en el planchado profesional, pero sobre todo en el cuidado de la ropa durante y después del planchado.

Hay existencias

Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción

DESCRIPCIÓN


Centro de planchado potente. 150 g/min de vapor para obtener resultados profesionales. Posibilidad de ajuste de temperatura. | Potencia de 2700 W. Ahorra hasta un 25 % de energía con el Modo Eco. Sistema de seguridad de autoapagado Auto Shut Off. | Presión de 7 bares para las arrugas más difíciles. Cuenta con un gran depósito de 2 litros para toda la colada. Gracias a su punta de precisión para planchar la totalidad de la prenda. | Suela cerámica ultradeslizante Turbo Slide Pro con polvo de óxido de titanio. Sistema de autolimpieza Cyclo Clean, que elimina la cal. Elimina las arrugas más difíciles gracias a su pulverizador.

Marca

Cecotec

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

1