0 elementos

Sal gris de Guérande con Trufa blanca 30gr. Tartuflanghe. 12un.

83,25

Entrega estimada el 30 - 31 enero, 2023
SKU: Deli TAR007 Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

La sal gris de Guérande se extrae aíºn de forma manual y con herramientas de madera, para preservar las caracterí­sticas organolépticas de la sal, resultando en una sal de mar extraordinaria.

Al mezclar la sal con los trozos de trufa blanca de Alba (Tuber magnatum Pico), conseguimos un condimento realmente versátil, que tanto puedes usar en platos frí­os como calientes y a lo largo de todo el año: pasta, risottos, huevos tortillas, carne en filetes o entrecots, carpaccios, tartares, patatas al horno o purés, vegetales, sushi o foie gras. Las aplicaciones son realmente numerosas, y el resultado del plato se eleva con la calidad de esta sal tan íºnica y el aroma de la trufa.

Ingredientes:
Sal gris del Océano Atlántico, trufa blanca (tuber magnatum pico).

Información de la empresa:
Tartuflanghe esta hoy presente en las más prestigiosas tiendas de gastronomí­a y delicatessen de Italia. Nuestras especialidades a base de trufa son apreciadas en los restaurantes de primera categorí­a y en las tiendas de gourmet de todo el mundo. La calidad de los productos esta garantizada por una minuciosa selección de las materias primas utilizadas, por la profesionalidad empleada en las distintas fases de la producción, por el respeto de la tradición y por la unión entre los procedimientos artesanales y la innovación y tecnologí­a.

En estos íºltimos años Stefania y Paolo se han incorporado, junto con los padres, a la gestión de la empresa haciéndose con el gran patrimonio de experiencia adquirida por parte de Domenica y Beppe, trabajando con entusiasmo y aportando nuevas ideas a la tradición familiar de gran prestigio.

Opiniones de clientes

0