0 elementos

Sal Blanca y Negra en escamas 90gr. Regional Co. 6un.

24,95

Entrega estimada el 27 - 30 enero, 2023
SKU: Deli REG069 Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Sal blanca y negra en escamas.

La sal negra en escamas es del tipo marino, y se caracteriza por ser una sal cristalizada en forma de escamas que luego se ha combinado con carbón activado proporcionándole su caracterí­stico color negro. Como tal esta sal mancha las manos cuando se usa.

El carbón vegetal activo está demostrado como digestivo y anti-toxinas y puede ser tomado como suplemento nutricional. Se utiliza en medicina para el tratamiento de intoxicaciones ya que impide la absorción de ciertos tóxicos que hayan podido ser ingeridos por ví­a oral.

La gran particularidad de la sal blanca en escamas  es su gran pureza natural y su fuerte sabor salado. Al disolverse fácilmente, resulta perfecta para ser espolvoreada justo en el momento de servir el plato que vaya a condimentar. Servida, por ejemplo, sobre un tomate, se logra un efecto de ‘picos de sabor’ cada vez que la lengua encuentra una escama de sal.[:en]The black salt flakes is of marine type, and is characterized as a salt crystallized in the form of flakes which are then combined with activated charcoal giving its characteristic black color. As such this salt stain hands when used.

Ingredientes: sal natural en escamas, carbón vegetal 4%
Peso Neto: 90g.
Volumen: 3.17oz
Envasado: en tarro de cristal.

Información de la empresa:
Desde 1921, Regional & Co. auna tradición, calidad y una gran experiencia en la selección de las mejores materias primas de los mercados internacionales.

Pasión y devoción por los sabores y esencias del mundo. Productos naturales seleccionados a mano y envasados en materiales nobles y genuinos.

Todo ello con la garantí­a y la calidad que ofrece una compañí­a con mucha solera.

Opiniones de clientes

0