0 elementos

Pack Granito Puro Hibiscus 215gr. Sal de Ibiza. 5un.

41,27

Entrega estimada el 26 - 30 enero, 2023
SKU: DELIes_ES Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

La extracción de sal de Ibiza data de hace más de 2700 años. Esta sal marina, extraí­da de la zona protegida de Ses Salines d´Eivissa con métodos muy parecidos a los utilizados por los cartaginenses y los romanos, sigue siendo uno de los más puros regalos de la madre naturaleza.

La unión entre sabidurí­a ancestral, sol, viento y aire nos proporciona una sal natural exquisita que lleva consigo el origen del océano. La Sal de Ibiza tipo “Granito” no contiene aditivos ni antiapelmazantes, manteniendo su fluidez por ser algo más gruesa que la sal de mesa corriente. Cerrar el recipiente y mantener en lugar seco.

Sal de Ibiza es una lí­nea de excelentes productos de sal de mesa, todos hechos con sal natural 100% de la más alta calidad. Sal de Ibiza se recoge exclusivamente en la Reserva Natural del “Parc Natural de Ses Salines d´Eivissa”. No contiene aditivos ni conservantes y no es sometida a ningíºn tipo de refinado. Lento secado al sol y suave molido en piedras centenarias, así­ se hace Sal de Ibiza, y es por esto por lo que consigue mantener sus más de 80 minerales y oligoelementos.

Simplemente ni quitamos ni añadimos nada. Porque una buena sal sana no requiere nada más que mar, sol y viento. ¡Auténtico “Cristal de la Vida”!

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Pack Granito Puro Hibiscus 215gr. Sal de Ibiza. 5un.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0