0 elementos

Crema de Veneno de Serpiente 50g

17,00

Sin existencias

SKU: INK250004 Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles de Crema de Veneno de Serpiente 50g

La Crema Veneno de Serpiente es una crema tensora facial que contiene contiene syna-ke (un polipéptido análogo al que contiene el veneno de serpiente), que tiene un efecto comprobado sobre las arrugas actuando de manera similar al bótox pero sin sus efectos secundarios.

Conforme pasan los años la piel va envejeciendo y los signos de la edad se van haciendo más visibles; las arrugas se marcan alrededor de los ojos y en la frente y la piel comienza a descolgarse en el resto del cuerpo, especialmente en el cuello, la barbilla y la parte superior de los brazos, esto se debe a que la elastina y el colágeno, que han mantenido tu piel firme hasta ahora, van cediendo.

Nuestra Crema Veneno de Serpiente tiene una fórmula exclusiva donde se han combinado activos botánicos y un tripéptido con excelentes propiedades tensoras, diseñados para mantener la apariencia joven y saludable de la piel, mejorando su elasticidad e hidratación.

Modo de empleo:
Desmaquillar o limpiar el rostro. Aplicar la crema de veneno de serpiente en el rostro y cuello, usando los dedos medio y anular, con suaves masajes ondulantes hasta 2 veces al día. Es preferible dejarla actuar durante toda la noche.

Presentación:
Pote de 50g de Crema Veneno de Serpiente.

1win login

indibet login

bc game download

10cric login

fun88 login

tk88 bet

link vào tk88

thiên hạ bet đăng nhập

thien ha bet