0 elementos

Canela molida 45gr. Bernau Herbes. 12un.

24,95

Entrega estimada el 30 - 31 enero, 2023
SKU: Deli SA031 Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

La canela, otro supuesto afrodisí­aco, es antiquí­sima. Es originaria de Sri Lanka, pero llegó pronto a occidente por las rutas de las especies.
Ya Ramon Llull escribí­a “dix la canella que estava en la escudella del reyâ€. Antiguamente se hací­a mucho más uso que ahora, no sólo en postre sino en platos sobre todo de carne. Hoy en dí­a esta sobre todo presente en pastelerí­a, pero también se usa para aromatitzar bebidas frí­as o calientes (por ejemplo café, chocolate deshecho y leche merengada).

En medio de las comarcas de l’Urgell y la Segarra, entre tierras de castillos y fuentes. Tierras de campesinado. Dónde la actividad agrí­cola ha sido la cuna de nuestra cultura y nuestra historia. Bernau Herbes de l’Urgell, es la respuesta a las inquietudes y dinamismo en la implantación de cultivos alternativos a los tradicionales de cereal, almendros y olivos de nuestra comarca. Un buen conocimiento del medio, maquinaria adecuada y nuestra experiencia agrí­cola, nos ha permitido el cultivo de un amplio abanico de especias vegetales para uso medicinal y aromático. Unas buenas prácticas agrí­colas, trazabilidad en todos los procesos y un esmerado respeto por nuestro medio ambiente nos permite hoy ofrecer un producto, libre de herbicidas y pesticidas, de gran calidad en principios activos,sabor y aspecto.
Son plantas aromáticas y medicinales, cultivadas en las tierras de l’Urgell y la Segarra; en el valle del rí­o Ondara, de paisaje diverso y singular y rindiendo tributo al castillo de Fonolleres. Un sol abrasador en verano y un gélido invierno, hace que de esta climatologí­a tan adversa consigamos una admirable combinación de tierras de cultivo. Son tierras ancestrales, crecidas en la sombra del pasado entre olivos, almendros y pastos, enriquecidas con tecnologí­as de íºltima generación para la conservación y equilibrio del entorno. Todo este conjunto, hace que hoy podamos producir plantas aromáticas y medicinales, con rigurosos controles en la producción y elaboración. Infusiones naturales, especias para condimentar y mieles. Un amplio y variado surtido de productos propios.
Albas frí­as, secos mediodí­as, puestas de sol esplendorosas y noches híºmedas nos acompañan en primavera y verano. Rodeada de cereal, la naturaleza con su sorprendente vitalidad ve crecer nuestros cultivos. Un amplio surtido de plantas llenas de color, olor y sabor. Así­ son nuestros productos.

Opiniones de clientes

0