SERUM FACIAL 15 ML
15,00€
Repara y rejuvenece la piel.
Aporta luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.
Es un potente reafirmante facial. Adecuado para piel sensible.
Opiniones reales verificadas
Te asesoramos en todas tus compras
Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia
Envío Gratis en miles de productos
El mejor precio garantizado
Detalles de SERUM FACIAL 15 ML
El aceite de jojoba calma la piel irritada y aumenta la producción de colágeno y elastina proporcionando una piel más firme y sin arrugas. Es rico en antioxidantes y reduce el daño celular causado por los radicales libres, es antiséptico y no engrasa, deja la piel muy hidratada. Es perfecto para tratar el acné puesto que cicatriza y reduce el tamaño de los poros.
El aceite de argán es hidratante y humectante, nutre y aporta vitaminas C y E. Es un potente regenerador celular natural. Elimina y previene los signos del envejecimiento cutáneo aportando luminosidad, flexibilidad y suavidad al rostro.
El aceite de lino es una fuente vegetal de ácidos grasos esenciales como el omega 3. Se usa para eccemas, rosácea, cicatriza y regenera.
El aceite de albaricoque muy acertado para las personas que tienen la piel sensible, se absorbe al instante dejando la piel tersa y suave. Contiene vitaminas A, B, C, y E, Omega 6, potasio y magnesio. Calma y nos protege de agentes externos. El aceite de aguacate contiene ácidos grasos esenciales como el omega 3. Ayuda a retrasar el envejecimiento por las vitaminas que contiene, sobre todo las antioxidantes. Es un protector solar natural.
El aceite de zanahoria tiene un alto contenido en vitamina A que mantiene la piel flexible y nutrida. Es reparador y limpiador dejando la piel libre de impurezas.
El aceite esencial de incienso estimula la regeneración celular sana y mantiene a las células y tejidos existentes saludables. Muy apropiado para pieles secas y es capaz de revertir los signos de envejecimiento.
El aceite esencial de neroli ejerce una actividad antimicrobiana y antioxidante. Repara y rejuvenece la piel. Mejora la elasticidad cutánea.
El aceite esencial de mirra es un potente antioxidante. Restaura la piel seca o agrietada. Es cicatrizante, se usa para tratar acné, psoriasis, eccemas, etc.
El aceite esencial de palmarosa regula el sebo cutáneo, es cicatrizante, tónico y astringente. Es un potente reafirmante y muy utilizado para los tratamientos antiarrugas.