Seleccionar página

Bailarina plana 700 Ante

(3 valoraciones de clientes)

59,00


  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Limpiar
Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar

Descripción


Marca

Spanish Bailarinas

Spanish Bailarinas es una firma de calzado Made in Spain cuyo ideal empresarial está representado por el lema “Tu satisfacción es nuestra recompensa”. Bailarinas con estilo y un cuidado diseño, cómodas, ligeras,ideales para cualquier ocasión y con una excelente relación entre calidad y precio, cuentan con un amplio catálogo de productos que engloba bailarinas, goyescas, mocasines, bluchers, deportivos y sandalias con tallas de la 35 a la 42. Descubre la Nueva Colección y enamórate. Con ello hacen referencia a que, no sólo les gusta su trabajo y los productos que ofrecen, sino que además el realizarlo en altas calidades consiguiendo mantener los productos que gustan a sus clientes a su alcance de forma sencilla. Son estos valores los que hacen posible el éxito de la empresa a nivel nacional e internacional: Calidad, Servicio y Garantías. Sus clientes lo saben desde hace mucho tiempo: los zapatos son el último detalle de cualquier conjunto. Ya sea elegante, moderno o relajado, cada estilo e imagen de moda exige el calzado adecuado – y no sólo es cuestión del color. Spanish Bailarinas ofrece una amplia gama de marcas y modelos. Su propósito no sólo es vender calzado económico, sino también ofrecer un buen servicio a sus clientes: Bailarinas y zapatos de piel diseñados con mucho cariño para su mejor comodidad y confort con una excelente relación calidad y precio. Para ello se dedican a la continua formación de su personal y comprueban de forma meticulosa la calidad de su servicio.

Información adicional

TALLA

, , , , ,

3 valoraciones en Bailarina plana 700 Ante

  1. Felisa Ruiz

    Buena calidad precio. Merece la pena.

  2. Ana Romero

    El número me queda perfecto, son tan bonitas como esperaba. La piel es muy suave, confío en que sea resistente y duradera.

  3. Melisa Ortiz

    Me las habían recomendado por cómodas, y lo son. Desde el primer minuto.
    Pero también son bastante amplias en su parte posterior, lo que me ha venido fenomenal para poder emplearlas con las plantillas del podólogo. Aún así, son amplias.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0