Seleccionar página

Pienso Lenda Nature Mobility Slimining Diet 15kg

64,28128,57

  • 15kg + ¡2 Latas Lenda de Regalo!
  • 2 x 15kg
Limpiar
Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: 4c8f51b44eff Categorías: ,

Descripción

Pienso Lenda Nature Mobility Slimining Diet
 
Es un alimento completo que ayuda a controlar la ingesta energética especialmente indicado para perros obesos o con tendencia a la obesidad para perros de edad avanzada(Senior).
Ideal para los perros en etapa seniors que necesitan de una dieta indicada para facilitar la mobilidad, contribuyendo a mantener un peso adecuado y evitando así la obesidad.
Nuestros perros llegados a una edad y estando esterilizados tienden a aumentar de peso muy fácilmente, por ello Lenda Nature piensa en ellos y nos proporciona la dieta perfecta.
Una receta ideal compuesta de ingredientes totalmente naturales.
 
Sus Características
Es un pienso extrusionado.
Es totalmente Natural.
Lenda Nature
 
El formato del envase es de 15kg
 
Modo de uso
Administre la cantidad de alimento sobre el comedero.
Tenga en cuenta que las cantidades indicadas en la tabla orientativa variarán en función del peso, actividad física, etc, existiendo también un componente de variación relacionado con la individualidad de cada animal.
si realiza algún cambio de alimentación que sea paulatino a lo largo de 4 o 5 días para evitar la aparición de desórdenes intestinales.Mantenga el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco, alejado del suelo y teniendo cuidado de que esté fuera del alcance de la luz del sol.

Alimento completo y natural ideal para perros  de edad avanzada y con problemas de sobrepeso.

Ingredientes

Ingredientes Principales

Guisante pelado, pavo 18% (pavo fresco 3%, pavo deshidratado 15%), almidón de guisante, arroz 14%.

Ingredientes Complementarios
(10%-1%)

Fibra vegetal 5,5%, (lignocelulosa-efecto saciante), aceite de pollo refinado, almidón de patata, hidrolizado de hígado de pollo, krill deshidratado 3%.

Ingredientes Funcionales
<1%

Pulpa de remolacha, garrofa, nucleotidos (fuente de aminoácidos), levadura de cerveza (saccharomyces cerevisiae, fuente de mananooligosacáridos) MOS), sustancias minerales, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM (Metilsulfonilmetano), zanahoria deshidratada, extracto de yucca, selección de hierbas naturales (Melissa officinalis, minthostachys verticillata, cinnamomum verum, rosmarinus officinalis, gentiana, Vaccinium macrocarpon), colágeno 0,05%, L-Carnitina 0,05%, raiz de achicoria (fuente de inulina- FOS), extractos citricos (fuente de antioxidantes naturales).

Aditivos

Vitamina A 20.000KIU/KG Vitamina D3 2000 IU/kg Vitamina E 115 IU/kg
Selenio 0.4 mg/kg  Cobre 10 mg/kg Yodo 3 mg/kg
Manganeso 51 mg/kg Zinc 210  mg/kg Hierro 250 mg/kg
Sodio 0.2%  Condroitin 500 mg/kg Glucosamina 500 mg/kg
MSM 600 mg/kg L-Carnitina 0.05 mg/kg

Analítica

Proteínas 21 % Grasas 7 % Fibras 7.5 % Cenizas 7.5 % Calcio 1.1 %
Fósforo 0.9 % Humedad 10 %
Energía Metabolizable: 2975 kcal/kg

Marca

Lenda

Lenda es una empresa del siglo XXI, moderna, dinámica, pero con un respaldo de más de 30 años criando perros, 10 años dedicados al sector de la alimentación de mascota en España y un respaldado por la experiencia de un gran equipo facultativo.  Dispone de un equipo técnico que desarrolla los productos con una filosofía natural y holística, priorizando siempre las necesidades de nuestros perros y gatos y la calidad de las materias primas utilizadas. Todos sus productos tienen un plus identitario, que nos hace diferentes y que aportan ”luz y vida” a nuestros perros y gatos. Esto solo se consigue buscando y encontrando la excelencia, fórmula que combina a la perfección la cantidad, calidad y equilibrio de nuestras recetas. Una empresa que ha sabido aunar lo mejor de la comida natural con lo mejor de los tratamientos funcionales específicos en alimentación veterinaria. En Lenda nunca han disminuído la calidad para rebajar sus precios. Después de 10 años viajando a diferentes países, tanto en América como en Europa, visitando multitud de fábricas y procesos de fabricación, a los que unen la experiencia de su equipo técnico y equipo comercial, en el año 2015 dicidieron poner en práctica todo lo aprendido. Su idea es: lo mejor de lo natural + lo mejor de lo funcional, poniendo en marcha un proyecto único y diferente a la vez que ilusionante. Actualmente cuentan con más de 1200 puntos de ventas y con una gama de 23 productos diferentes destinados a suplir las necesidades tanto de perros como de gatos. En Lenda saben que vuestras mascotas se merecen lo mejor, por eso solo utilizan ingredientes naturales y de alta calidad para elaborar sus recetas. Con materias primas que son de «Grado A», el mismo estándar utilizado para consumo humano.​ Comida natural, completa, de alta calidad y 100% producto español.

Información adicional

PROMOCIONES

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pienso Lenda Nature Mobility Slimining Diet 15kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0