Seleccionar página
¡Oferta!

Pienso Lenda Original Salmón. Pienso para perros

19,55106,90

Detalles de envío


Limpiar
Entrega estimada el 3 - 7 diciembre, 2020
Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: 3ad835ec3c06 Categorías: , ,

Descripción

Contiene Ingredientes aptos para consumo humano (de Grado A)
Alimentación holística: Lenda no incluye en sus recetas ni colorantes, conservantes, aromatizantes o potenciadores del sabor de síntesis química sino que aprovecha las cualidades organolépticas y nutricionales que aportan sus ingredientes naturales.
Aditivos naturales: Lenda incluye prebióticos que ayudan a la digestión y componentes naturales que protegen las articulaciones, el tracto urinario y la salud de la piel y el pelo de tu mascota.
Beneficios de los ingredientes y aditivos naturales de Lenda
Seleccionamos los ingredientes que tú mismo elegirías: carnes de pollo, pato o cordero fresco, y pescados como el salmón y el atún, cereales enteros o fuentes de hidratos sin grano (como la batata), pulpa de remolacha o fibra natural. No utilizamos colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales, solo aditivos naturales para mejorar su bienestar.
En nuestras recetas utilizamos aditivos naturales
Extracto de Romero: efecto antioxidante
Extracto de arándano: ayuda a prevenir infecciones y a mantener la salud del tracto urinario
Yuca: reduce el olor fecal
Aceites de pescado ricos en Omega 3: mantienen la circulación en perfecto estado, moderan las respuestas alérgicas y ayudan a prevenir la aparición de diferentes tipos de cáncer
Vitamina A, D3 y E: efecto antioxidante. Ayudan a mantenerse sano y vital y a combatir los efectos de los radicales libres
Aminoácidos como Taurina, L-lisina y DL metionina: para mantenerse ágil y vital.
Oligoelementos o compuestos de oligoelementos como Hierro, Yodo, Cobre, Manganeso, Zinc o Selenio: para mantenerse fuerte
Glucosamina y condritina: para mantener unas articulaciones sanas y flexibles y para el tratamiento de dolencias como la displasia de cadera o la artritis
FOS y MOS prebióticos: para la flora intestinal
Por eso, Lenda Grain Free NO CONTIENE:
Vacuno, lácteos, soja
Colorantes y conservantes artificiales, saborizantes o ingredientes de síntesis química.
Cereales. En su lugar, se utiliza batata y patata, mucho más digeribles que el grano.
Ingredientes
Carnes 29% (21% carne de salmón deshidratado, 8% hidrolizado de proteína animal) maíz entero , arroz 7%, aceite de pollo refinado, aceite de salmón (fuente de Ac. grasos Omega 3 EPA y DHA), almidón de patata, hemoglobina, pulpa de remolacha, sustancias minerales, levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae ,fuente de mananooligosacáridos MOS), deshidratado hortalizas (tomate, zanahoria,..), extractos cítricos(fuente de antioxidantes naturales), sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM(Metilsulfonilmetano), raíz de achicoria ( fuente de inulina- FOS), extracto de yucca, selección de hierbas naturales (Melissa officinalis, Minthostachys verticillata, Cinnamomum verum, Rosmarinus officinalis, Gentiana,Vaccinium macrocarpon). 
Analítica
Proteína bruta 26%, grasa bruta 15%, fibra bruta 3%, cenizas 6,5%, humedad 10%, sodio 0,4%, calcio 2,4% y fósforo 1,6%.
Aditivos
Vitamina A 16000 U.I., vitamina D3 1550 U.I., vitamina E (α-tocoferol) 110 mg, vitamina C 100 mg, biotina 4,4 mg. ácido fólico 30 mg. condroitin sulfato 1000 mg, glucosamina sulfato 1000 mg, MSM (Metilsulfonilmetano) 400 mg. Oligoelementos: hierro 195 mg (como carbonato ferroso), yodo 2.2 mg (como yoduro potásico), cobre 13 mg (como sulfato cúprico pentahidratado), manganeso 44,5 mg (como óxido manganoso), zinc 188 mg (como óxido de zinc), selenio 0,33 mg (como selenito sódico). Otros: Conservantes y antioxidantes (extractos de cítricos y tocoferoles). 
Disponible en sacos de 3 y 15kg.

Marca

Lenda

Lenda es una empresa del siglo XXI, moderna, dinámica, pero con un respaldo de más de 30 años criando perros, 10 años dedicados al sector de la alimentación de mascota en España y un respaldado por la experiencia de un gran equipo facultativo.  Dispone de un equipo técnico que desarrolla los productos con una filosofía natural y holística, priorizando siempre las necesidades de nuestros perros y gatos y la calidad de las materias primas utilizadas. Todos sus productos tienen un plus identitario, que nos hace diferentes y que aportan ”luz y vida” a nuestros perros y gatos. Esto solo se consigue buscando y encontrando la excelencia, fórmula que combina a la perfección la cantidad, calidad y equilibrio de nuestras recetas. Una empresa que ha sabido aunar lo mejor de la comida natural con lo mejor de los tratamientos funcionales específicos en alimentación veterinaria. En Lenda nunca han disminuído la calidad para rebajar sus precios. Después de 10 años viajando a diferentes países, tanto en América como en Europa, visitando multitud de fábricas y procesos de fabricación, a los que unen la experiencia de su equipo técnico y equipo comercial, en el año 2015 dicidieron poner en práctica todo lo aprendido. Su idea es: lo mejor de lo natural + lo mejor de lo funcional, poniendo en marcha un proyecto único y diferente a la vez que ilusionante. Actualmente cuentan con más de 1200 puntos de ventas y con una gama de 23 productos diferentes destinados a suplir las necesidades tanto de perros como de gatos. En Lenda saben que vuestras mascotas se merecen lo mejor, por eso solo utilizan ingredientes naturales y de alta calidad para elaborar sus recetas. Con materias primas que son de «Grado A», el mismo estándar utilizado para consumo humano.​ Comida natural, completa, de alta calidad y 100% producto español.

Información adicional

PROMOCIONES

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pienso Lenda Original Salmón. Pienso para perros”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0