Seleccionar página
¡Oferta!

Optima Nova Adult Mini Conejo y Patata

18,3052,97

Detalles de envío



Limpiar
Entrega estimada el 22 - 25 enero, 2021
Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: 01468c6d8da6 Categorías: , ,

Descripción

Alimento super Premium sin cereales para perros adultos de razas pequeñas. Ideal para perros con digestión delicada
Optima Nova Adult Mini Conejo y Patata es el único producto del mercado en su categoría que está hecho a base de carne de conejo fresco. Fácil de digerir, sabroso y bajo en calorías, colesterol y grasas, también contiene importantes minerales como hierro, magnesio y zinc., El Omega3 ayudará a manetener su piel sana y su pelaje brillante. Es perfecto para razas pequeñas o minis. Especialmente para las que tienen digestiones delicadas.
70% CARNE DE CONEJO
Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores homologados para consumo humano.
Carne fresca de conejo de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN

Una sola fuente de proteína animal.
Ingredientes: Carne fresca de conejo (40%), Carne deshidratada de conejo (25%), Patata (15%), Proteína de patata, Aceites y grasas, Guisantes, Carne de conejo hidrolizada (5%), Levaduras, Pulpa de remolacha, Polifosfatos de sodio, Cloruro potásico, Cloruro sódico, Inulina (1.000 mg/kg-FOS), Jengibre (1.000 mg/kg), Manano-oligosacáridos (260 mg/kg), Yucca schidigera
Análisis: Proteína bruta 27,00%, Aceites y grasas brutos 17,00%, EPA+DHA 440 mg/kg, Fibras brutas 2,50%, Ceniza bruta 8,00%, Calcio 1,20%, Fósforo 1,00%.
Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 400 mg/kg. Vitamina C 125 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,2 mg/kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,8 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 135 mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,1 mg/kg.
Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles.
IMMUNITY CONTROL PROGRAM
Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular.
HIGH DIGESTIBILITY
La elevada digestibilidad de los nutrientes permiten la máxima absorción de éstos, aprovechando al máximo sus elementos nutritivos y estimulando la salud intestinal.
ORALCARE
La configuración de fibra dietética combinada con minerales (calcio/fósforo) producen un “efecto de cepillado” en los dientes. Se reduce la formación de sarro y de la placa bacteriana que produce el mal aliento.
GASTRIC PROTECTION
La mezcla especial de los ingredientes provocan una digestión rápida con el mínimo desgaste en el estómago.
PREBIOTIC EFFECT
La inclusión de elementos con acción prebiótica (FOS-MOS, almidón resistente) estimula la proliferación de bacterias digestivas que mejoran la salud intestinal (efecto bífidus).

Un nuevo concepto nutricional que cuida el bienestar, la salud y la belleza de tu mascota
Disponible en saco de 2 y 8 kg.

Marca

Optima Nova

Optimanova es pienso para mascotas, de calidad, con el que vuestras mascotas disfrutarán de la mejor dieta en proteínas. Cuenta con un 65% de carne en su composición (más de la mitad de este porcentaje es, además, carne fresca) y se compone de ingredientes naturales. Una gama de comida para perros y gatos de todas las razas, edades y tamaños que responde a las necesidades de los animales, así como a su estado físico. Con Optimanova, vuestras mascotas disfrutarán de la mejor dieta en proteínas. No en vano, estos piensos para perros premium cuentan con un 65% de carne en su composición (más de la mitad de este porcentaje es, además, carne fresca). Sus ingredientes naturales se utilizan en un proceso que tiene como fin evitar la desnaturalización de dicha proteína, así como mantener los nutrientes y los sabores. En este caso basada en ingredientes variados con deliciosas combinaciones: pollo y arroz, salmón y patata, conejo y patata, pollo y patata... El valor de estas proteínas determinará el del alimento mismo, pensado para mascotas sanas y también para aquéllas con achaques (problemas cutáneos, estomacales, degeneración de las articulaciones), que lleven una actividad intensa, tengan edad avanzada o problemas de peso. Se trata de comida para mascotas libre de cereales, ideal también para cachorros en fase de crecimiento. Optimanova refleja lo mejor de tu mascota.Todos sus proveedores están homologados y trabajan con ellos desde hace décadas. Usan ingredientes nobles y naturales de proveedores locales. El pescado fresco proviene del océano Atlántico y del mar Cantábrico. Las carnes frescas provienen de ganaderías seleccionadas entre las mejores granjas españolas. Todo el pescado y carne fresca utilizados por su empresa procede de empresas suministradoras de alimentos para consumo humano. Todos los productos se elaboran en su propia cocina de alta tecnología. Toda la instalación se ha diseñado para desarrollar productos con alto contenido en carne fresca las cuales son las más adecuadas para una mascota porque los productos se tratan de forma natural. De esta forma, está lista para desarrollar productos con hasta un 50% de carne fresca. Seguidamente se reposan para mantener todos los valores nutricionales dentro de cada croqueta.  “NOSOTROS COMPRAMOS NUESTROS PROPIOS INGREDIENTES Y LOS ALIMENTOS SE COCINAN CON SU PROPIO JUGO DE CARNE O PESCADO FRESCO.”

Información adicional

PESO

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Optima Nova Adult Mini Conejo y Patata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0