Seleccionar página
¡Oferta!

Prescription Diet Canine c/d Peso – 2kg

22,94 21,79

Detalles de envío


Hay existencias

Entrega estimada el 26 febrero - 1 marzo, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar

Descripción

Para el manejo nutricional de perros con enfermedad del tracto urinario asociada con estruvita.

La enfermedad del tracto urinario está asociada con la acumulación de cristales y piedras en el tracto urinario pudiendo causar micción dolorosa y acompañada de sangre, y potencialmente obstrucción en su perro. Un tipo de cristales que se forma en el tracto urinario de los perros es la estruvita. Prescription Diet c/d está específicamente formulado para el manejo nutricional de perros con enfermedad urinaria asociada con estruvita.

Prescription Diet c/d contiene niveles reducidos de magnesio y fósforo; también produce un pH urinario ácido para apoyar el manejo de cristales y piedras de estruvita. La formulación nutricional de Prescription Diet c/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

Para el manejo nutricional de perros con enfermedad del tracto urinario asociada con estruvita.

La enfermedad del tracto urinario está asociada con la acumulación de cristales y piedras en el tracto urinario pudiendo causar micción dolorosa y acompañada de sangre, y potencialmente obstrucción en su perro. Un tipo de cristales que se forma en el tracto urinario de los perros es la estruvita. Prescription Diet c/d está específicamente formulado para el manejo nutricional de perros con enfermedad urinaria asociada con estruvita. Prescription Diet c/d contiene niveles reducidos de magnesio y fósforo; también produce un pH urinario ácido para apoyar el manejo de cristales y piedras de estruvita. La formulación nutricional de Prescription Diet c/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones

Ingredientes

Maíz, harina de pollo (26%) y pavo, trigo, grasa animal, digest, harina de gluten de maíz, semilla de lino, minerales, aceite de soja, harina de salvado de guisante, aceite de pescado, vitaminas, taurina, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso especial de veterinario es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y nuestro veterinario le asesorá de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consulta Virtual” o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.

Mascotaplanet a seleccionado la alimentación Hill’s Prescription Diet Canine dentro de las marcas de alta gama del mercado para sus cliente, para el cuidado y bienestar de su mascota

 


Producto de comercio Español

Marca

Hills

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0