0 elementos

Hill’s Prescription Diet Canine i/d Peso – 2 x 12kg

176,87

Agotado

SKU: e6d8bbab9975 Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Para el manejo nutricional de perros con trastornos gastrointestinales.

Los trastornos gastrointestinales (GI) afectan el estómago y los intestinos causando síntomas dolorosos y problemas a la salud general de su perro. Algunos de los síntomas más frecuentes son el vómito, regurgitación, flatulencia, debilidad, diarrea y constipación.

Prescription Diet Canine i/d es una fórmula altamente digestibles creada específicamente para ayudar en el manejo de perros con trastornos GI. Existen varios tipos de trastornos GI que afectan a los perros como colitis, constipación/diarrea, gastroenteritis y pancreatitis. La formulación nutricional de Prescription Diet i/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

Ingredientes

Pollo, maíz, arroz cervecero, huevo completo desecado, harina de pollo (16%) y pavo, digest, minerales, harina de gluten de maíz, pulpa de remolacha desecada, grasa animal, aceite de soja, semilla de lino, psyllium, vitaminas, elementos traza y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Composición analítica

Carbohidratos (ELN) 49%, proteínas 22.7%, fibras 1,3%, grasas 12,8%, humedad 8%, ácidos grasos Omega 3 0,36%, ácidos grasos Omega 6 3,13%

Aditivos nutricionales

Vitamina A 6855 IU/kg, vitamina C 70 mg/kg, vitamina D 908 IU/kgg, vitamina E 600 mg/kg, beta-caroteno 1.5 mg/kg, calcio 0.99%, fósforo 0.72%, magnesio 0.09%, potasio 0.89%, sodio 0.42%, taurina 1022 mg/kg

Energía metabolizable kcal/100g 359

Guía de alimentación diaria

Para perros adultos: estos rangos son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar mayor o menor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, o está administrando Canine i/d a un cachorro, consulte a su veterinario.

Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.

Divida la cantidad diaria recomendada en porciones pequeñas durante el día.
Canine i/d también está disponible en latas. No es necesario complementar con otros alimentos y hacerlo puede disminuir la eficacia del mismo. Cuando utilice con Canine i/d enlatado, disminuya la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consulta Virtual” o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.  

Mascotaplanet a seleccionado la alimentación Hill’s Prescription Diet Canine dentro de las marcas de alta gama del mercado para sus cliente, para el cuidado y bienestar de su mascota


Producto de comercio Español

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0