0 elementos

Hill’s Prescription Diet Canine d/d Arroz y Salmon Peso – 2 x 12kg

195,27

Agotado

SKU: f7f9ff21d897 Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Prescription Diet

Canine d/d Rice & Salmon Formula 

Mascotaplanet.com recomienda para un mejor uso de este medicamento, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consulta Virtual” o directamente a nuestro veterinario al teléfono 902995696.   

Mascotaplanet a seleccionado la alimentación Hill’s Prescription Diet Canine dentro de las marcas de alta gama del mercado para sus cliente, para el cuidado y bienestar de su mascota

 

Para el manejo nutricional de perros con alergia e intolerancia al alimento.

La alergia e intolerancia al alimento puede dar como resultado numerosos problemas en piel y estómago que causan incomodidad y dolor a su perro. También conocida como reacciones adversas al alimento, esta condición es por lo general una respuesta anormal a la proteína contenida en el alimento para mascotas. Prescription Diet d/d contiene fuentes novedosas de proteína (nuevas para su perro) para ayudar a manejar las reacciones adversas al alimento. Es común que las reacciones ocurrran al comer carne de res, productos lácteos y trigo. Los alimentos Canine d/d no contienen ninguno de estos alergenos. La formulación nutricional de Prescription Diet d/d también puede ser útil para mascotas con una variedad de condiciones.

 

 
 
Guía de Alimentación Diaria
Estos rangos son solamente un punto de partida. Su mascota puede necesitar mayor o menor cantidad de alimento para mantener el peso adecuado. Ajuste según sea necesario. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

¡Mantenga agua fresca disponible en todo momento!

Con la aprobación de su veterinario, mezcle cantidades cada vez mayores del alimento nuevo de su mascota con cantidades cada vez menores del alimento anterior durante un período de 7 días.
Canine d/d también está disponible en latas. No es necesario complementar con otros alimentos y hacerlo puede disminuir la eficacia del mismo. Cuando utilice con Canine d/d enlatado, disminuya la cantidad de alimento seco para evitar sobrealimentación.

 

Ingredientes
Salmón y Arroz: Arroz cervecero (51%), harina de salmón (34%), grasa animal, digest, aceite de soja, minerales, celulosa, L-lisina, aceite de pescado, vitaminas, elementos traza, taurina, L-triptófano y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

 

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso especial de veterinario es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y nuestro veterinario le asesorá de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 


Producto de comercio Español

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0