0 elementos

Hills Canine Adult con Pavo 370g Cantidad – 12 Unidades

37,26

Agotado

SKU: 7c0ae4876b79 Categoría:
w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

 

Canine Adult con pavo

Dé a su perro el sabor de pavo y fíjese como su cola se vuelve loca. Hill’s Science Plan Canine Adult con Pavo tiene harina de pavo blanco auténtica combinada con otros ingredientes de calidad que también están equilibrados. Una elección nutritiva y sana para su perro adulto.

 

  Ingredientes: Sabroso Pavo (mínimo 11%): Pavo, cebada perlada, maíz molido, vacuno, hígado de cerdo, suero de leche desecado, digest, grasa animal, aceite vegetal, carbonato cálcico, cloruro potásico, sal iodada, vitaminas y elementos traza.
 

Hill’s Science Plan Canine Adult con Pavo ha sido desarrollado para satis> Proporciona una piel saludable y un pelo brillante.
Una nutrición equilibrada y un excelente sabor para perros adultos.
Los nutrientes adecuadamente equilibrados de los ingredientes de la más alta calidad protegen contra los excesos y deficiencias dietéticas.

 

Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos del mercado. ¿Aún sigue comprando el pienso para su mascota en la tienda de animales más cercana? En Mascota Planet se lo llevamos a casa sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet, seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto. Si tiene duda sobre que pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.


Producto de comercio Español

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0