Detalles del producto
Bandeja para Pañales Empapadores
Bandeja Trixie para educar cachorros y animales convalecientes.
Uno de los requisitos más importantes para una convivencia armoniosa con un cachorro es entrenarlo en casa. Para este entrenamiento, necesitas un lugar donde tu perro pueda hacer pipí y caca y que puedas alcanzar casi al instante.
Esto puede ser un jardín o el borde de la hierba afuera de su puerta. Si no hay nada de este tipo disponible, puede usar un inodoro para cachorros en su hogar.
La regla básica es: lleve a su cachorro allí después de dormir, alimentarse y jugar, y espere pacientemente hasta que se haya aliviado. No te olvides de alabar al pequeño por esto.
De esa manera, su cachorro aprende de una manera mucho mejor que si lo castiga por orinar o defecar en lugares donde esto no es deseable. En caso de que las cosas salgan mal, un revitalizador de manchas de orina es útil.
Sus Características
Para un entrenamiento rápido y efectivo
Contiene un marco plegable que aporta un agarre seguro para pañales de cachorro incluso si están completamente empapados.
Antideslizante por los pies de caucho
Su color es beige
Dos Tamaños:
Pequeño: 49 × 41 cm
Grande: 65 × 55 cm
Uso
Para un mejor uso mantenga la bandeja en un lugar fijo en un rincón de su casa, como lavadero o un baño, mantenga la bandeja con su pañal empapador siempre puesto y limpio.
Producto de comercio Español
Comentarios