0 elementos

Aumenta tus Ventas

Empieza a vender en Spainfy

Logística de Spainfy te puede ayudar con la logística, el servicio de atención al cliente y el aumento de tu visibilidad de forma económica.

Logistica Spainfy Premium

Prueba Logística de Spainfy ahora y disfruta de envíos a un centro logístico de Spainfy, almacenamiento, retiradas de inventario y procesamiento de devoluciones gratuitos con el programa de nueva selección de Logística de Spainfy.*

¿Qué es Logística de Spainfy?

Logística de Spainfy te ayuda a llegar a más clientes con ventajas como envíos Premium rápidos y venta sencilla en toda España. Más clientes supone, por lo general, más ventas. Sólo tienes que enviarnos tus productos y nosotros nos encargaremos del almacenamiento, el envío, el servicio de atención al cliente y la gestión de las devoluciones.

Logística de Spainfy hace el trabajo pesado

Al recurrir a Logística de Spainfy, Spainfy se encarga del almacenamiento, el envío, el servicio de atención al cliente y la gestión de devoluciones. Tus pedidos se gestionan y se envían incluso si estás de vacaciones. Logística de Spainfy te permite centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio.

Envíanos tus productos y nos encargamos del resto

Tú vendes, nosotros entregamos

Con Logística de Amazon, almacenas los productos en nuestros centros logísticos y Amazon recibe, prepara y envía tus pedidos al cliente. No tendrás que preocuparte de la gestión en cada pedido, ya que nosotros nos encargamos a través de la red logística de clase mundial de Amazon

Servicio de atención al cliente fiable

Spainfy ofrece un fiable servicio de atención al cliente para consultas, devoluciones y reembolsos. La mejora de la satisfacción del cliente puede aumentar las reseñas positivas y las ventas.

Venta en otros canales

Utiliza la Logistica de Spainfy y venderemos tus productos en canales asociados para mayor conversión.

Preparación y embalaje*

El embalaje y la preparación adecuados ayudan a proteger los productos y reducir los retrasos. Nuestros servicios de preparación incluyen precintado, envoltorio de burbujas y una capa adicional para productos líquidos, especiales o frágiles.

Consigue todas las ventajas de Logística de Spainfy en un modelo de precios flexible y asequible.

  1. Logística de Spainfy es un servicio de pago
  2. No existen requisitos mínimos de inventario. Envía la cantidad de inventario que desees
  3. No existen cuotas de suscripción fija por los servicios de Logística de Spainfy
  4. Se pueden contratar asociado a los planes de venta.

Paga sólo por los servicios que utilices

Nuestra estructura de tarifas flexible te ayuda a mantener la competitividad

Con Logística de Spainfy, sólo pagas por los servicios que utilizas. No hay tarifas de suscripción, contratos ni requisitos de inventario mínimo. Envía tus productos a nuestros centros logísticos y paga por los servicios de gestión logística y el espacio de almacenamiento utilizado.

Contacto

12 + 1 =

Work With Me