ALCACHOFA 500 MG. (EXT. SECO) 250 COMPRIMIDOS
9,95€
Opiniones reales verificadas
Te asesoramos en todas tus compras
Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia
Envío Gratis en miles de productos
El mejor precio garantizado
Detalles de ALCACHOFA 500 MG. (EXT. SECO) 250 COMPRIMIDOS
¿Para qué sirven las cápsulas de alcachofa?
La alcachofa ayuda a regenerar las células hepáticas y mejora la función de este órgano, por lo que tomarla ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo. Reduce el colesterol alto y los triglicéridos actuando directamente sobre ellos para controlar dichos niveles
La alcachofa tiene un efecto depurativo y detoxificante, favorece además la tarea digestiva y contribuye a reducir los valores de colesterol, grasas y azúcar sanguíneos.
Su ingesta es conveniente tanto para diabéticos o quienes sufren de arteriosclerosis, así como también es efectivo para restringir la urea en la sangre.
Una de las principales características de la alcachofa es el beneficio que produce en las dietas para perder peso, ya que ayuda a mejorar el metabolismo digestivo. Además tiene propiedades diuréticas, actuando sobre la retención de líquidos y ayudando a eliminar toxinas. Estimula el riñón y a personas con enfermedades circulatorias.
Actúa como hepatotropector. Tiene una acción colagoga que facilita la expulsión de la bilis y colerética, que es una sustancia que aumenta la secreción hepática de la bilis.
Ayuda a proporcionar los ácidos necesarios para reducir el LDL o colesterol malo en sangre, reduce los triglicéridos y previene la arterio-esclerosis, presión arterial y enfermedades vasculares.
Contiene Inulina, una hormona similar a la insulina que ayuda a la disminución del nivel de azúcar en sangre.
La conjunción de estas propiedades lleva a un beneficio en el organismo en cuanto a que se desintoxica eliminando toxinas acumuladas.
DOSIS RECOMENDADA: Como complemento en la dieta tomar (2) comprimidos al día, (1) comprimido después de cada comida.