0 elementos
Seleccionar página

TRACHELOSPERMUM JASMINOIDES | JAZMÍN DE LECHE

(1 valoración de cliente)

30,00

Detalles de envío

50€
1 a 3 días

Su origen lo sitúan en Oriente. Se distribuye por la región mediterránea de Europa, África y Asia. En España, la adelfa está citada en diferentes localidades, distribuida principalmente en las regiones de Andalucía y Comunidad Valenciana.

Entrega estimada el 16 - 19 abril, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: 8435331520408 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN TRACHELOSPERMUM 

El trachelospermum jasminoides tiene su origen en Oriente. Se distribuye por la región mediterránea de Europa, África y Asia. En España, la adelfa está citada en diferentes localidades, distribuida principalmente en las regiones de Andalucía y Comunidad Valenciana, además de Cataluña, Baleares, Castilla la Mancha, Murcia y Extremadura. En estado silvestre, es un arbusto que se encuentra en los lechos pedregosos de los ríos en zonas áridas, soporta grandes riadas y resiste en ambientes adversos, es una planta muy resistente.

CARACTERÍSTICAS

  • Altura: Trepadora.
  • Exposición: Preferiblemente a pleno sol, pero también a semisombra en lugares cálidos.
  • Floración: Floración en primavera y verano, e incluso otoño.
  • Clima: Tiene resistencia frente a las heladas; es posible cultivarla en climas con temperaturas mínimas de -10ºC.
  • Riego: Riego semanal no muy abundante en el caso de los ejemplares plantados directamente en tierra; más frecuente, cada 3-4 días, para los cultivados en maceta.

CONTIENE

1 Trachelospermum Jasminoides plantado en maceta de 5L. Con una altura de 110cm aproximadamente.

COMPRAS ONLINE

Las plantas que te enviamos están en estado óptimo de crecimiento o floración, en función de la estacionalidad. Tenga en cuenta que este articulo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Marca

Tus plantas a casa

Gracias a Tus Plantas a Casa también podéis disfrutar de plantas internacionales. Junto con un envío rápido y eficaz, para que puedas formar tu propio rincón natural sin tener que esperar mucho tiempo. En Spainfy  puedes encontrar plantas de interior para decorar tu casa y darle un toque diferenciado. Alocasias, musas, aloes...todo lo que puedas imaginar. Puedes encontrar plantas para tu jardín. Crea un espectacular jardín. Con una gran variedad de plantas: Buganvillas, frutales, palmeras, flores.. Si hay plantas hay vida. Es por ello que llenamos nuestras casas de verde, tenemos huertos urbanos y las terrazas están pobladas de pequeñas macetas. Aunque las plantas requieran muchos cuidados (no solo regarlas), también debemos preocuparnos de en qué lugar ponerlas para que tengan la mejor luz, darles nutrientes... Las plantas siempre han formado parte de nuestra vida, de nuestro entorno. La especie humana ha evolucionado en un ambiente natural, en la que se cumplen los ciclos vitales: los animales crecen, las flores pasan de flor a fruto... nuestro entorno perfecto es tradicionalmente la naturaleza. Por eso, en Spainfy podéis adquirir un sin fin de especies, para formar vuestro entorno perfecto, donde poder relajaros, pasar un rato agradable rodeado de un toque de verde o simplemente admirar lo que con tanto esfuerzo y delicadeza habéis formado.

1 valoración en TRACHELOSPERMUM JASMINOIDES | JAZMÍN DE LECHE

  1. marcos lopez

    TODO PERFECTO

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat