Seleccionar página

STRELITZIA REGINAE – AVE DEL PARAÍSO

(1 valoración de cliente)

32,00

Detalles de envío

50€
1 a 3 días

La Strelitzia reginae o ave del paraíso, pertenece a la familia de las Strelitziaceas y es una planta muy versátil ya que puede ser utilizada tanto como flor cortada como para planta de jardín.

Entrega estimada el 26 febrero - 1 marzo, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: 8435331533019 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

En los últimos tiempos las strelitzias gigantes han pasado de los jardines y patios de las regiones de clima mediterráneo marítimo a los salones, convertidas en las más espectaculares plantas de interior. STRELITZIA REGINAE – AVE DEL PARAÍSO suelen verse formando densos macizos en los jardines de estilo tropical de las áreas sin heladas fuertes (zonas 9-11), incluso en las ciudades, donde se adornan de sus grandes flores en forma de pájaro. Son plantas vivaces de rápido crecimiento. Se consideran de fácil cultivo y toleran moderadamente la sequía.

CARACTERÍSTICAS
Altura: Hasta 1,5 mt.
Exposición: A pleno sol.
Floración: Florece varias veces al año, conviene plantarla en grupos para que siempre tengamos flor. Cada tallo floral sostiene 5-8 flores formadas por grandes sépalos de color amarillo anaranjado y de tres pétalos de color azul intenso.
Riego: Pueden sobrevivir con escasez de riego sobre todo durante el invierno aunque en verano habrá que dotarla de agua regularmente y en profundidad.
Abonado: Ganará en vigor si se le aplica regularmente un fertilizante o compost.

CUIDADOS

STRELITZIA REGINAE – AVE DEL PARAÍSO, pueden situarse al sol, pero a salvo de los rayos potentes de la tarde. Es importante que estén protegidas del viento, que desfleca las hojas. En el cultivo en interiores precisarán un espacio amplio y muy luminoso, fuera del sol directo. Será preciso girarlas de vez en cuando para evitar que se inclinen hacia la luz. El sustrato debe ser profundo (un tiesto generoso y hondo), suelto, algo húmedo y bien drenado. El riego debe llevarse a cabo dejando que la tierra de la superficie se seque entremedias; el exceso de agua perjudica el rizoma. Si se mantienen en el mismo tiesto conservarán su tamaño; para ayudarlas a crecer deberán trasplantarse a uno mayor. Agradecerán las pulverizaciones con agua todo el año, y el aporte periódico de abono, excepto en invierno.

COMPRAS ONLINE

Las plantas que te enviamos están en estado óptimo de crecimiento o floración, en función de la estacionalidad. Tenga en cuenta que este articulo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Marca

Tus plantas a casa

1 valoración en STRELITZIA REGINAE – AVE DEL PARAÍSO

  1. Dolores

    Muy bien empaquetado, llegó intacta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0