0 elementos
Seleccionar página

CORDYLINE AUSTRALIS | DRACAENA VERDE

(1 valoración de cliente)

21,00

Detalles de envío

50€
1 a 3 días

El Cordyline australis, más conocido con los nombres Árbol repollo o, simplemente Cordiline, es una planta originaria de Nueva Zelanda de crecimiento rápido que no requiere de apenas mantenimiento.

Entrega estimada el 16 - 19 abril, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: 8435331510065 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN CORDYLINE AUSTRALIS 

El Cordyline red star, más conocido con los nombres Árbol repollo o, simplemente Cordiline, es una planta originaria de Nueva Zelanda de crecimiento rápido que no requiere de apenas mantenimiento. Soporta muy bien las altas temperaturas, y también la sequía, por lo que se puede plantar en los jardines de bajo no, muy bajo mantenimiento.

CUIDADOS

No es muy resistente al frío, ya que solo soporta temperaturas mínimas no inferiores a 5ºC. En lugares de invierno muy frío se cultiva como planta de interior.
La ubicación que necesita es a pleno sol o semisombra. Los suelos han de ser suelos fértiles y bien drenados por lo que no es aconsejable regar en exceso. Por el contrario si se seca el suelo amarillean las hojas y si está encharcado se pudren las raíces.

CARACTERÍSTICAS

Altura: Generalmente se ven desde 1 hasta 5 m de altura.

Exposición: Pleno sol o semisombra.

Clima: No muy resistente al frío, soporta temperaturas mínimas no inferiores a 5ºC.

Riego: No regar en exceso.

 

CONTIENE

Una Cordyline (Drácena)  en una maceta de 20cm de diámetro. Su altura es de 100cm aproximadamente.

COMPRAS ONLINE

Las plantas que te enviamos están en estado óptimo de crecimiento o floración, en función de la estacionalidad. Tenga en cuenta que este articulo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Marca

Tus plantas a casa

Gracias a Tus Plantas a Casa también podéis disfrutar de plantas internacionales. Junto con un envío rápido y eficaz, para que puedas formar tu propio rincón natural sin tener que esperar mucho tiempo. En Spainfy  puedes encontrar plantas de interior para decorar tu casa y darle un toque diferenciado. Alocasias, musas, aloes...todo lo que puedas imaginar. Puedes encontrar plantas para tu jardín. Crea un espectacular jardín. Con una gran variedad de plantas: Buganvillas, frutales, palmeras, flores.. Si hay plantas hay vida. Es por ello que llenamos nuestras casas de verde, tenemos huertos urbanos y las terrazas están pobladas de pequeñas macetas. Aunque las plantas requieran muchos cuidados (no solo regarlas), también debemos preocuparnos de en qué lugar ponerlas para que tengan la mejor luz, darles nutrientes... Las plantas siempre han formado parte de nuestra vida, de nuestro entorno. La especie humana ha evolucionado en un ambiente natural, en la que se cumplen los ciclos vitales: los animales crecen, las flores pasan de flor a fruto... nuestro entorno perfecto es tradicionalmente la naturaleza. Por eso, en Spainfy podéis adquirir un sin fin de especies, para formar vuestro entorno perfecto, donde poder relajaros, pasar un rato agradable rodeado de un toque de verde o simplemente admirar lo que con tanto esfuerzo y delicadeza habéis formado.

1 valoración en CORDYLINE AUSTRALIS | DRACAENA VERDE

  1. Javier

    Excelente compra, la planta viene en perfecto estado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat