0 elementos
Seleccionar página

CIPRES WILMA – CUPRESSUS GOLD CREST

(1 valoración de cliente)

25,00

Detalles de envío

50€
1 a 3 días

El Cupressus macrocarpa wilma es un ciprés ornamental que desprende un agradable olor a limón. Su follaje es muy compacto, de ahí su extendido uso en ornamentación y de color verde amarillento.

Entrega estimada el 16 - 19 abril, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: 8435331540017 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

CIPRES WILMA – CUPRESSUS GOLD CREST es una atractiva conífera de pequeño tamaño que presenta un porte estrecho y columnar. Lo que le hace particularmente interesante es su follaje compacto y de un brillante color verde limón, que además desprende un suave olor a limón cuando se agita. CIPRES WILMA – CUPRESSUS GOLD CREST prefiere el sol, aunque también vive bajo algo de sombra. Necesita un buen drenaje y un poco de agua extra durante los calores del verano. Es sensible al frío, por lo que en los climas rigurosos deberá cultivarse a resguardo. A los diez años no suele superar los 2 m. de altura. Su talla reducida y su crecimiento lento le convierten en una planta ideal para aquellos jardines pequeños donde el espacio siempre es un lujo. También es una planta estupenda para cultivar en contenedor.

CARACTERÍSTICAS

Altura: Hasta 5 mt.

Exposición: Exposiciones soleadas, aunque se puede colocar tambien en sombra o semisombra.

Clima: La temperatura optima se situa entra 10ºC y 20ºC.

Riego: Deben ser regulares, aumentando en verano y disminuyendo hacia el invierno.

Abono: Usar abono específico para coníferas, tres aplicaciones anuales, evitando los meses de verano e invierno.

CUIDADOS

Se adapta a un amplio rango de climas aunque prefiere los templados.

Está bien a pleno sol como en semisombra, aunque su color será más vivo si recibe una media diaria de cinco horas de luz solar directa.

Si lo tenemos en el interior de nuestro hogar debe tener humedad y evitar la calefacción y ubicarlos en estancias má frescas.

Necesita un suelo húmedo con buen drenaje que permita que no se estanque el agua.

Es muy sensible al exceso de agua.

Debemos abonarlo regularmente con un abono acidificante.

En cuanto a la poda, puede requerir de una ocasional para mantener su forma triangular natural, en especial si está en maceta. También es frecuente la poda decorativa en la que se le dan diferentes formas escultóricas.

CONTIENE

Un ciprés wilma plantado en maceta terracota de 20cm de diámetro. Tiene un aroma a lima.

COMPRAS ONLINE

Las plantas que te enviamos están en estado óptimo de crecimiento o floración, en función de la estacionalidad. Tenga en cuenta que este articulo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Marca

Tus plantas a casa

Gracias a Tus Plantas a Casa también podéis disfrutar de plantas internacionales. Junto con un envío rápido y eficaz, para que puedas formar tu propio rincón natural sin tener que esperar mucho tiempo. En Spainfy  puedes encontrar plantas de interior para decorar tu casa y darle un toque diferenciado. Alocasias, musas, aloes...todo lo que puedas imaginar. Puedes encontrar plantas para tu jardín. Crea un espectacular jardín. Con una gran variedad de plantas: Buganvillas, frutales, palmeras, flores.. Si hay plantas hay vida. Es por ello que llenamos nuestras casas de verde, tenemos huertos urbanos y las terrazas están pobladas de pequeñas macetas. Aunque las plantas requieran muchos cuidados (no solo regarlas), también debemos preocuparnos de en qué lugar ponerlas para que tengan la mejor luz, darles nutrientes... Las plantas siempre han formado parte de nuestra vida, de nuestro entorno. La especie humana ha evolucionado en un ambiente natural, en la que se cumplen los ciclos vitales: los animales crecen, las flores pasan de flor a fruto... nuestro entorno perfecto es tradicionalmente la naturaleza. Por eso, en Spainfy podéis adquirir un sin fin de especies, para formar vuestro entorno perfecto, donde poder relajaros, pasar un rato agradable rodeado de un toque de verde o simplemente admirar lo que con tanto esfuerzo y delicadeza habéis formado.

1 valoración en CIPRES WILMA – CUPRESSUS GOLD CREST

  1. Lia Martinez

    Encantada con mi nueva planta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat