0 elementos
Seleccionar página

YUCCA ROSTRATA | AMOLE

(2 valoraciones de clientes)

27,00

Detalles de envío

50€
1 a 3 días

La yucca tiene un tronco cubierto de hojas secas que puede ramificarse y alcanzar casi los 5 metros de altura. Las hojas, de hasta 70 cm de longitud, son rígidas, de color azulado, finas, sin espinas y con el borde amarillento.

Entrega estimada el 30 noviembre - 2 diciembre, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: 8435331511932 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN YUCCA

La Yucca Rostrata es conocida por los nombres vulgares de Amole y Yuca picuda (en México) y de Beaked Yucca (en EEUU). Esta especie es originaria del norte de México y del sudoeste de EEUU.

Se trata de una elegante yuca con un tronco cubierto de hojas secas que puede ramificarse y alcanzar casi los 5 metros de altura. Las hojas, de hasta 70 cm de longitud, son rígidas, de color azulado, finas, sin espinas y con el borde amarillento. Las flores son blancas y surgen en grandes inflorescencias por encima de las hojas. Florecen en primavera y parte del verano.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Altura: Hasta 5mt.
  • Exposición: Pleno sol.
  • Clima: Climas cálidos y secos.
  • Riego: Son plantas de bajo mantenimiento que no necesitan riegos más que alguno ocasional en verano.
  • Suelo: El suelo puede ser pobre, calizo y rocoso pero tiene que estar muy bien drenado.

 

CONTIENE

Yucca Rostrata en maceta C20, con una altura de 60cm aproximadamente.

DESCRIPCIÓN

Si tenemos una Yucca rostrata desde pequeñita, es necesario regarla para favorecer su crecimiento. En cambio, cuando crece y alcanza la etapa adulta sobre el tercer año, no es necesario que la reguemos, ya que con la lluvia natural de tu clima será suficiente

COMPRAS ONLINE

Las plantas que te enviamos están en estado óptimo de crecimiento o floración, en función de la estacionalidad. Tenga en cuenta que este articulo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Marca

Tus plantas a casa

Gracias a Tus Plantas a Casa también podéis disfrutar de plantas internacionales. Junto con un envío rápido y eficaz, para que puedas formar tu propio rincón natural sin tener que esperar mucho tiempo. En Spainfy  puedes encontrar plantas de interior para decorar tu casa y darle un toque diferenciado. Alocasias, musas, aloes...todo lo que puedas imaginar. Puedes encontrar plantas para tu jardín. Crea un espectacular jardín. Con una gran variedad de plantas: Buganvillas, frutales, palmeras, flores.. Si hay plantas hay vida. Es por ello que llenamos nuestras casas de verde, tenemos huertos urbanos y las terrazas están pobladas de pequeñas macetas. Aunque las plantas requieran muchos cuidados (no solo regarlas), también debemos preocuparnos de en qué lugar ponerlas para que tengan la mejor luz, darles nutrientes... Las plantas siempre han formado parte de nuestra vida, de nuestro entorno. La especie humana ha evolucionado en un ambiente natural, en la que se cumplen los ciclos vitales: los animales crecen, las flores pasan de flor a fruto... nuestro entorno perfecto es tradicionalmente la naturaleza. Por eso, en Spainfy podéis adquirir un sin fin de especies, para formar vuestro entorno perfecto, donde poder relajaros, pasar un rato agradable rodeado de un toque de verde o simplemente admirar lo que con tanto esfuerzo y delicadeza habéis formado.

2 valoraciones en YUCCA ROSTRATA | AMOLE

  1. Pablo José Y.

    Plantas en perfecto estado. Envío rápido y buen producto. Recomendable.

  2. Javier

    Excelente compra, increíble lo bien que la embalan para proteger la planta que llegó en perfecto estado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat