0 elementos
Seleccionar página

STRELITZIA AUGUSTA | STRELITZIA ALBA PlANTAS

(9 valoraciones de clientes)

30,00

Detalles de envío

50€
1 a 3 días

COMPRAR STRELITZIA AUGUSTA

  • Altura: Puede alcanzar una altura de 10 m en edad adulta.
  • Exposición: Lo ideal es que esté a pleno sol, necesita de una buena iluminación.
  • Clima: Soporta temperaturas hasta los -2ºC.
  • Riego: Moderado. Aunque no es muy exigente, no debe perder la humedad. Entre cada riego esperaremos a que se seque la superficie.
  • Abono:  A las plantadas en maceta el abono líquido universal una vez al mes será suficiente.
Entrega estimada el 22 - 25 octubre, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: 8435331531244 Categoría:

Descripción

DESCRIPCIÓN

STRELITZIA AUGUSTA – STRELITZIA ALBA, conocida también como “flor del pájaro” o “ave del paraíso”, la Strelitzia Augusta se distingue por sus vistosas hojas verdes y flores blancas que se asemejan a los de un ave exótica. Aunque tiene un ritmo de crecimiento más bien lento, se puede usar para decorar desde que es muy joven. Y es que sus grandes hojas dan ese toque de ‘tropicalidad’ que tanto nos gusta.

CARACTERÍSTICAS

Altura: Alcanzar una altura de 10 m en edad adulta.

Exposición: Lo ideal es que esté a pleno sol, necesita de una buena iluminación.

Clima: Soporta temperaturas hasta los -2ºC.

Riego: Moderado. Aunque no es muy exigente, no debe perder la humedad. Entre cada riego esperaremos a que se seque la superficie.

Abono: A las plantadas en maceta el abono líquido universal una vez al mes será suficiente.

CONTIENE

STRELITZIA AUGUSTA – STRELITZIA ALBA, Augusta en maceta C20, con una altura de 1 metro aproximadamente.

CUIDADOS:

La Estrelicia blanca es una planta que puede estar tanto a pleno sol como en semisombra. Además, como no tiene raíces invasivas, se puede poner cerca de cualquier otro ser vegetal, incluso de los árboles. Eso sí, si es una zona donde sopla mucho el viento, aconsejo plantarla cerca de una pared o muro.

No es nada exigente. Puede crecer sin problemas cualquier tipo de terreno, incluyendo los calcáreos. Si la quieres tener en maceta, utiliza un sustrato de cultivo universal mezclado con perlita a partes iguales.

No necesita mucha agua. Serán suficientes dos riegos semanales durante los meses cálidos del año, y otro cada semana el resto para que pueda crecer bien.

Puedes abonar la ave del paraíso blanca con abonos orgánicos durante toda la temporada de crecimiento, es decir, desde primavera hasta finales del verano. En el caso de vivir en una zona con clima suave, aconsejo abonarla también en otoño. Usa abonos como el guano, estiércol o humus de lombriz, sobre todo si la tienes en tu jardín, para aprovechar y abonar también la tierra.

Trasplante- Durante la primavera, cuando el riesgo de haladas haya pasado. Los ejemplares cultivados en maceta tienen que trasplantarse a otra mayor al cabo de 2-3 años.

Para obtener nuevos ejemplares de Strelitzia augusta mediante semillas, tienes que seguir este paso a paso:

  1. En primavera, introduce las semillas en un vaso con agua durante 24 horas. Al día siguiente, podrás descartar aquellas que no son viables, que serán las que se hayan quedado flotando.
  2. Luego, rellena un semillero (maceta, bandeja, vasos de yogur,…) con sustrato de cultivo universal para plantas y riégalo hasta que quede bien empapado.
  3. Después, esparce cobre o azufre sobre la superficie del sustrato. De esta forma te asegurarás de que los hongos no aparecerán.
  4. A continuación, siembra las semillas. Es importante que no las pongas muy juntas, ya que de lo contrario más adelante te puede resultar complicado separarlas. Para que te hagas una idea de cuántas debes de poner, debes saber que en una maceta de 10,5cm de diámetro caben un máximo de tres.
  5. Finalmente, cúbrelas con una capa de sustrato y vuelve a regar un poco.

Coloca el semillero en semisombra o a pleno sol, y en un plazo máximo de dos meses germinarán las semillas.

Soporta bien el frío y las heladas débiles de hasta los -2ºC. Si tienes inviernos más fríos, deberás protegerla con plástico de invernadero o colocándola dentro de casa, en una habitación muy luminosa.

COMPRAS ONLINE

Las plantas que te enviamos están en estado óptimo de crecimiento o floración, en función de la estacionalidad. Tenga en cuenta que este articulo es un ser vivo, por tanto las imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá.

Marca

Tus plantas a casa

Gracias a Tus Plantas a Casa también podéis disfrutar de plantas internacionales. Junto con un envío rápido y eficaz, para que puedas formar tu propio rincón natural sin tener que esperar mucho tiempo. En Spainfy  puedes encontrar plantas de interior para decorar tu casa y darle un toque diferenciado. Alocasias, musas, aloes...todo lo que puedas imaginar. Puedes encontrar plantas para tu jardín. Crea un espectacular jardín. Con una gran variedad de plantas: Buganvillas, frutales, palmeras, flores.. Si hay plantas hay vida. Es por ello que llenamos nuestras casas de verde, tenemos huertos urbanos y las terrazas están pobladas de pequeñas macetas. Aunque las plantas requieran muchos cuidados (no solo regarlas), también debemos preocuparnos de en qué lugar ponerlas para que tengan la mejor luz, darles nutrientes... Las plantas siempre han formado parte de nuestra vida, de nuestro entorno. La especie humana ha evolucionado en un ambiente natural, en la que se cumplen los ciclos vitales: los animales crecen, las flores pasan de flor a fruto... nuestro entorno perfecto es tradicionalmente la naturaleza. Por eso, en Spainfy podéis adquirir un sin fin de especies, para formar vuestro entorno perfecto, donde poder relajaros, pasar un rato agradable rodeado de un toque de verde o simplemente admirar lo que con tanto esfuerzo y delicadeza habéis formado.

9 valoraciones en STRELITZIA AUGUSTA | STRELITZIA ALBA PlANTAS

  1. Julio

  2. Anónimo

    Entrega rápida de un ejemplar perfecto. Buen aspecto y altura

  3. FernandoValez

    El pedido llego a tiempo y es exactamente igual como se muestra en la imágen

  4. Jose Manuel F.

    Crei la planta seria mas grande

  5. Ruben Dario

    Todo correto. Muy recomedable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat