0 elementos
Seleccionar página

SOPORTE TERMOINDUCTOR RODILLA

32,00

Detalles de envío

1 a 3 días

Entrega estimada el 19/04/2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: club76050 Categorías: ,

Descripción

Relaja
Múltiples efectos beneficiosos por la liberación de iones negativos y emisión de rayos infrarrojos de larga distancia con productos naturales.
Características
Este soporte contiene gemas de turmalina, partículas de cerámica y otros materiales naturales inductores de calor.
En contacto con la piel, estos materiales reaccionan desprendiendo calor, rayos infrarrojos e iones negativos que penetran en profundidad y relajan
Aplicaciones
Indicado cuando se prescriba aplicación de calor.
Modo de empleo
Humedecer el soporte con agua en la parte del tejido con puntos y colocarlo en torno a la rodilla de modo que resulte cómodo y, a la vez, tenga el mayor contacto posible con la piel.
Generalmente a los 15 minutos se comienza a sentir calor.
Debido al calor producido por los rayos infrarrojos que penetran en profundidad, podemos apreciar la sensación de calor bastante tiempo después de haber retirado el soporte, lo que proporciona un efecto agradable, relajante y muy beneficioso.
También puede usarse sin mojar, pero en este caso, será necesario más tiempo para apreciar los mismos efectos.
Se aconseja humedecerlo con agua sin cloro, pues este podría producir molestias en la piel.
Debe lavarse sin detergentes, solamente con agua para no dañar su eficacia.

ADVERTENCIAS.
No se recomienda el uso a mujeres embarazadas ni a personas con prótesis metálicas en la parte de la rodilla.
En caso de que la sensación de calor resulte excesiva, retire inmediatamente el soporte.

Marca

Natura Club Shop

Gracias a la marca Natura Club Shop puedes comer sano, siendo respetuoso con el medioambiente y con el entorno. Descubre los mejores productos ecológicos de Spainfy. En Spainfy ponemos a tu disposición una amplísima gama de productos ecológicos de los que podrás disfrutar en tu casa en 48-72 horas para pedidos realizados en la Península y entre 48 - 96 horas para envíos a Baleares, Andorra o Portugal. Contamos con más de 3000 productos ecológicos a tu disposición. En nuestro supermercado ecológico encontrarás los productos bio de la mejor calidad y al mejor precio. Además, disponemos de una gran variedad de ofertas para que disfrutes de tus productos favoritos sin que tu bolsillo se resienta. Por ello, en Natura Club Shop apostamos por todo tipo de cosmética ecológica y natural, desde champús y desodorantes hasta maquillaje o protectores solares. Comprar online productos ecológicos en nuestro supermercado bio es muy sencillo tan sólo tendrás que buscar el producto ecológico que necesitas en nuestras principales secciones: Alimentación, complementos dietéticos, cosmética natural, infusiones, higiene, hogar, super alimentos, mascotas, etc. Si quieres encontrar alimentos orgánicos, sanos, apetecibles, con múltiples beneficios para tu organismo, de gran calidad, sostenibles con el medioambiente y algunos no tan comunes en nuestro día a día ¡no dudes en acudir a Spainfy! Disfrutarás de productos bio, naturales, orgánicos y ecológicos, la sal del Himalaya, las algas comestibles, los super alimentos y muchos otros más

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOPORTE TERMOINDUCTOR RODILLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0
Abrir chat