0 elementos

Leggings deportivos mujer Suplex verde, gris y negro

28,00

Hay existencias

Entrega estimada el 25 - 26 julio, 2022

Este artículo es talla única (U) ¿Qué es talla U? Es la talla que abarca desde una Talla S hasta una L, ambas inclusive, es decir: Tallas 36/40; cintura 58/79 cm; cadera 90/104 cm.

La modelo mide 1,70 cm y su talla es S.

El secreto del éxito de la marca Carioca Activewear reside en su ajuste impecable. Estarás cómoda y elegante gracias a su talle alto y sus refuerzos de remalle en la costura, junto con su tela única estampada o unicolor (Suplex) de alta calidad. Certificada tela de Brasil te ofrecen los mejores estándares de rendimiento en todos sus modelos.

Medidas prenda: Largo total desde cintura: 69 cm, ancho cadera: 30 cm, y ancho cintura: 24 cm Peso: 0.140 Kilos = 140 Gramos. Estas medidas están calculadas para una talla U.

w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

Elástico (estiramiento). No se transparenta. Ajuste ceñido que ofrece compresión para una sujeción óptima,  a la vez que da comodidad.Transpirable. Costuras planas resistentes, con refuerzos de remalle en talle, lo cual aporta seguridad, flexibilidad, y durabilidad. Resistente a la fricción. Control de la humedad. Secado rápido. Protección solar. Composición y cuidado. Nuestro popular tejido de punto por trama de máxima compresión, está diseñado para ajustarse a tu figura de manera óptima. Es perfecto para practicar cualquier deporte, rutinas de notificación, descansos y días informales. 88% Poliamida/12% Elastano, estructura tejido de punto por trama. Fabricación Made in Spain (Valencia) | Tela importada Made in Brasil. Lavar a una temperatura máxima de 30°C / No se recomienda usar máquina secadora, secar a la sombra. Esta prenda puede lavarse a máquina con un programa delicado. No la laves a una temperatura superior a la indicada en el icono. No uses lejía con esta prenda, ni blanqueadores.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “Leggings deportivos mujer Suplex verde, gris y negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios

Sé el primero en valorar “PANETTONE DE CHOCOLATE Y NARANJA 1300GR SIN GLUTEN VEGAN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

0