Seleccionar página

Bicicletas Eléctricas

Disfruta de nuestra gama de Bicicletas Eléctricas en Spainfy. Echa un vistazo a la selección de Bicicletas Eléctricas que tenemos a su disposición. Nuestro catálogo de venta online es de una excepcional calidad, donde podrás descubrir una infinidad de bicicletas de la más alta calidad y al mejor precio, de los principales fabricantes: Ecobike. Disponible en el mayor marketplace Español, Spainfy.  Tenemos la bicicleta eléctrica ideal para cubrir tus necesidades, con descuentos increíbles. Servicio de envío 100% seguro a toda España.

Nuestras reconocida marca fabrica un producto de máxima calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle, y pensando en ofrecer siempre el mejor producto . Nuestro marketplace on-line, cuenta con una selección pionera en las últimas tecnologías en bicicletas, con la que te sentirás satisfecho. . Nuestra tienda on-line Spainfy, asegura todos sus envíos para que no tengas nada de qué preocuparte. Sin olvidar que todas las semanas contamos con grandes ofertas y descuentos pensados para tí, y para aumentar la difusión de la calidad y excelencia del producto vendido en todo nuestro territorio, haciéndolo más accesible y económico para todos.

No hay duda que las opciones de movilidad diaria no paran de crecer, siendo las Bicicletas Eléctricas una de las más elegidas, ayudándote a desplazarte bien para hacer deporte o bien usándose para trasladarse por otro motivo realizando menos esfuerzo: al subir cuestas, calles o incluso montañas. Tenemos Bicicletas Eléctricas para todos los presupuestos según el diseño y kilómetros.

El uso de bicicletas eléctricas de paseo es altamente beneficioso para tu salud, además de facilitar la movilidad de una forma sostenible, evitando los atascos y el problema del aparcamiento dentro de la ciudad.

En Spainfy te damos unos consejos para el mantenimiento, limpieza y seguridad en el uso de tu Bicicleta Eléctrica: – Se debe engrasar las piezas móviles de la bicicleta, revisar la tornillería de cada pieza.– No se debe limpiar la bicicleta eléctrica con un limpiador de alta presión. Es obligatorio el uso de un chaleco de seguridad fuera de las zonas urbanas, de noche o con climatología adversa.

Si tienes cualquier duda durante el proceso de compra, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestro correo o nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

0