JABÓN DE AVENA Y MIEL
6,00€
Este fabuloso jabón es:
Un hidratante natural, ayuda a recuperar los tejidos dañados de la piel, aportándole elasticidad y suavidad.
Aporta brillo y lozanía, Limpia los poros, tonifica y exfolia.
Es humectante y elimina las células muertas.
Opiniones reales verificadas
Te asesoramos en todas tus compras
Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia
Envío Gratis en miles de productos
El mejor precio garantizado
Detalles de JABÓN DE AVENA Y MIEL
El aceite de oliva es una hidratante natural, regulador de la grasa, ayuda a recuperar los tejidos dañados de la piel, contiene ácidos grasos naturales y vitaminas E y K que previene el envejecimiento prematuro de la piel, aportándole elasticidad y suavidad.
El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y microbianas que protegen la piel de los rayos UV evitando manchas y arrugas. Restablece el ph de la piel, contiene ácido láurico, que es un componente de la leche materna aportando restructuración a la piel. Es ideal para pieles sensibles.
La manteca de cacao es humectante y penetra profundamente en los distintos niveles de la piel. Aporta brillo y lozanía y no deja sensación grasienta.
El aceite de girasol es de rápida absorción y aporta antioxidantes y vitamina E.
El aceite de ricino limpia los poros, tonifica e hidrata. Es ideal para pieles grasas. Es un antiarrugas natural que suaviza la piel aportándole colágeno y elastina.
La miel tiene una acción limpiadora y es una suave exfoliante que regenera las células. Es hidratante y antioxidante.
La avena es emoliente, nutre y posee una poderosa acción limpiadora. Es regeneradora, regula la grasa y calma las pieles irritadas.
La leche de cabra tiene un gran contenido en vitamina A. Tiene propiedades exfoliantes. Es humectante y elimina las células muertas. Contiene Selenio que previene el cáncer de piel.