Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva OL-120. Serrats. 25un.
184,80€
Opiniones reales verificadas
Te asesoramos en todas tus compras
Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia
Envío Gratis en miles de productos
El mejor precio garantizado
Detalles de Ventresca de Bonito del Norte en Aceite de Oliva OL-120. Serrats. 25un.
El «Bonito del Norte» o «Thunnus Alalunga» se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales. Su sabor intenso a mar, su carne clara y sus propiedades le han convertido, sin lugar a dudas, en el rey de los tíºnidos. Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y envasa utilizando técnicas artesanales. La destreza y experiencia adquirida a lo largo de cinco generaciones es parte de nuestro secreto para conseguir el aspecto y sabor excepcionales, de carne blanca sabrosa y apetitosa, de la que hacen gala nuestras conservas.
Compra la lata de Ventresca «OL 120», que contiene la parte de textura más suave y delicada del Bonito. La ventresca es la zona situada en la parte inferior del pescado, la que está cerca de la cabeza, y es sin duda la parte más jugosa y sabrosa del Bonito. Un auténtico lujo dentro de las conservas. A la ventresca, le añadimos nuestro aceite de oliva especialmente seleccionado. Este aceite, con su sabor intenso le añade un aroma y sabor exclusivos, convirtiéndolo en un producto íºnico.
Â
INFORMACIí“N SOBRE LA EMPRESA:
En 1890, José Serrats se establece industrialmente en Bermeo, con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados, la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico. Ayudado por la excepcional calidad del pescado, implanta las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permiten introducir rápidamente sus elaborados en los mercados europeos.
Sus conservas de Bonito del Norte y Anchoa se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal , perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir su objetivo: conservas de una calidad excepcional.