0 elementos
[showmodule id="27481"]

Geoderm

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

GEODERM ES COSMÉTICA ECOLÓGICA CERTIFICADA

GEODERM nace en el año 1998 con el objetivo de sacar productos ecológicos de la más alta calidad, desde sus modestos inicios y con una inversión creciente en recursos técnicos, en instalaciones y en recursos humanos, permite obtener productos naturales y ecológicos de la más alta calidad, ofreciendo así al consumidor un producto con las garantías de calidad y salubridad adecuadas.

PRIMERA FIRMA COSMÉTICA CERTIFICADA DE PRODUCTOS NATURALES Y ECOLÓGICOS CON SEDE EN ESPAÑA

GEODERM se caracteriza por ser la primera firma cosmética certificada de productos naturales y ecológicos con sede en España, a diferencia de otros productos certificados cuya sede reside en otro país de la unión europea.

Sus productos van más allá, no solo porque son 100% naturales y ecológicos, y de la más alta calidad, sino porque están especialmente formulados con el fin de que la piel recupere su equilibrio, elasticidad, nutrición y luminosidad de forma natural. Comprometiéndose más con la salud de la piel y buscando siempre la armonía entre el hombre y la naturaleza, GEODERM incluye en sus formulaciones, por un lado, un exclusivo complejo denominado complejo DELOUR, un potente complejo antioxidante y vitamínico que regula la pérdida de agua transepidérmica evitando de modo natural que la piel pierda su firmeza y elasticidad, protegiéndola de manera 100% natural de la agresión por agentes externos y de los radicales libres causantes del envejecimiento celular. Por otro lado, GEODERM utiliza las excelentes propiedades de los aceites esenciales naturales, incluyendo la aromaterapia dentro de la búsqueda del equilibrio perfecto de salud y armonía.

CALIDAD EN COSMÉTICA ECOLÓGICA. TU MARCA DE COSMÉTICA ECOLÓGICA.

La más alta calidad en cosmética ecológica. Todos los procesos que afectan de un modo u otro la manufactura de los productos de la marca GEODERM están siempre bajo un estricto sistema de control integral de calidad y medioambiente. Para empezar, la selección de sus materias primas, que al final se convierten en los principios activos que alimentarán la piel.