Seleccionar página

Biokap

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Con el paso del tiempo el cabello se va deteriorando y necesitamos darle un cuidado especial para mantenerlo con energía y sano.

Biokap marca especialista en el cuidado capilar, desarrolla productos elaborados con fórmulas vegetales de origen orgánico, ya que son más eficaces para mantener un cabello sano. Biokap proporciona un cuidado completo al cabello con los activos orgánicos, desde su nutrición hasta la reparación y reestructuración de todo tipo de cabello.

Biokap ofrece una amplia gama de productos para el cuidado del cabello: tratamientos para la caída capilar, tratamientos de belleza para conseguir un pelo limpio, sedoso, vitalizado y robusto, una gama de tintes que además de colorar el pelo, lo nutre y lo repara, y sprays para retocar de forma práctica y rápida las raíces del pelo y conseguir el mismo efecto que un nuevo tinte. Esta marca es un referente en el sector del cuidado del cabello, ya que ofrece al consumidor productos de calidad que respetan el cabello y el cuero cabelludo.

0