En Grupo Anaissa llevan más de 50 años fabricando y comercializando prendas de compresión en España. Su historia se remonta a principios de los años 70 con la venta de pantis en grandes almacenes y mercerías. Un negocio familiar que ha evolucionado y se ha ido adaptando a las nuevas tendencias de mercado, desarrollando distintas marcas pensadas para cubrir distintas necesidades, médicas y estéticas.
En la actualidad, el Grupo Anaissa está compuesto por varias marcas, con el objetivo de cubrir diferentes necesidades de los consumidores en el mundo del textil deportivo técnico y también en la medicina, con prendas capaces de regenerar tejidos, acelerar la cicatrización y estimular la producción de colágeno. Fabrican productos diferenciados que abarcan todas estas necesidades con un surtido especializado y cuidado. Adéntrate en el mundo Anaissa y descubre el deportivo técnico que más se adapta a tu forma de vida.
Anaissa colabora en el proyecto AITEX titulado TPTex (prevención terapéutica textil) – I + D para la prevención de patologías asociadas con la extremidad inferior utilizando tejidos terapéuticos (lipoedema, linfedema, fatiga muscular). El objetivo del proyecto es estudiar y desarrollar tejidos terapéuticos que, combinados con el ejercicio físico, reduzcan los síntomas de las patologías de las extremidades inferiores (lipoedema, linfedema) y mejoren la fatiga muscular.
Este proyecto está respaldado por IVACE y cofinanciado por fondos europeos del FEDER.
Siguiendo los pasos del fundador, Jaime Francés, y su afán por conseguir diferenciarse de la competencia, ofrecen siempre un producto innovador. Esto ha llevado al Grupo Anaissa a incorporar lo último en tecnología textil a sus diseños, que garantiza productos de calidad en cada una de sus marcas.
En la actualidad sus fábricas cuentan con innovadores modelos de confección. La gran apuesta de la compañía sigue siendo mantener la mirada en el futuro desarrollando nuevos tejidos e invirtiendo e investigando en laboratorios propios los beneficios y la calidad de la tecnología textil inteligente y sostenible así como incorporar lo último en el campo de la cosmética textil: la fibra Emana®.
Paralelamente han desarrollado una tecnología propia, Ymax. Entre otras propiedades los tejidos Ymax liberan cápsulas de Karité y cafeína que proporcionan a la piel un aspecto suave y firmeza.