Seleccionar página
¡Oferta!

SUJETA MASCARILLAS HORUS

(1 valoración de cliente)

13,95 12,95

Detalles de envío

Envío Gratis
1 a 3 días

SUJETA MASCARILLAS 3 IN 1 DE TERCIOPELO COLOR ACEITE CON DOS BONITAS BORLAS Y PRECIOSO CHARM DEL OJO DE LA SUERTE BAÑADO EN ORO.

1- SUJETA MASCARILLA

2- COLLAR TIPO CHOKER

3- CON ACCESORIO PARA GAFAS DE REGALO

Hay existencias

Entrega estimada el 26 febrero - 1 marzo, 2021
Guardar
Guardar
  Consultar
SKU: CRT4080 Categorías: , ,

Descripción

HORUS , en la mitologia egipcia, era el dios celeste. Era el dios de la realeza en el cielo, de la caza y de la guerra. Era hijo de la dios ISIS y el dios de la resurrección OSIRIS.


Producto Made in Spain

Marca

Cristan Shop

Joyería con diseños originales con buena calidad y a mejores precios. Solo te lo puede ofrecer Spainfy. El mayor marketplace en España, con miles de diseño. Nuestro fabricante Cristan shop ofrece el mejor producto con un diseño divertido, original y elegante. Presenta unos artículos especiales y personalizados. Cristan Shop se encarga de mimar a todos sus clientes y conseguir sorprenderlo. La mejor calidad de plata y oro lo pueden encontrar en nuestra página. Entre enorme variedad de artículos ofrecidos por Cristan Shop puedes encontrar, anillos, collares, conjuntos, pendientes, pulseras y sujeta mascarillas. Si buscar un regalo perfecto o te quieres dar el capricho solo tienes que visitar la paginas de Spainfy. Lo difícil será decidirte entre gran cantidad de productos que te ofrecen. Las joyas que encuentras en Spainfy son ideales para regalo y con envío totalmente gratuito. En Spainfy ofrecemos todo tipo de asesoramiento a la hora de realizar tu compra, con un pago totalmente seguro y fraccionado.

1 valoración en SUJETA MASCARILLAS HORUS

  1. Azuboa

    Pedido correcto. Recibido a tiempo. Producto como esperaba.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0