0 elementos
Seleccionar página

¿Qué es el Astrágalo?

El Astrágalo, además de ser un adaptógeno potente, que ayuda a su cuerpo frente al estrés físico, mental y emocional, también es una de las hierbas más poderosas para apoyar el sistema inmunológico.

Se emplea la raíz, que se suele encontrar en forma líquida, en polvos o comprimidos. En la composición, se encuentran sustancias que generan unos beneficios.

Mayormente las personas reaccionan bien al astrágalo, aunque también se puede reaccionar con picores, rinitis, náuseas y diarrea. Las mujeres que estén embarazadas y en lactancia no deben de tomarlo.

Beneficios:

La principal propiedad es su capacidad para estimular y fortalecer el sistema inmunológico. A continuación, podréis encontrar los diferentes beneficios que tiene el Astrágalo en la salud.

  1. Refuerza la inmunidad: Aumenta los glóbulos blancos, que son los que previenen y reducen las infecciones por virus y bacterias. No está recomendado a personas que sufren trastornos autoinmunes, como lupus, esclerosis múltiple o artritis.
  2. Ayuda al corazón: Facilita la dilatación de los vasos sanguíneos y esto favorece el flujo de la sangre. Además, reduce los síntomas de miocarditis (inflamación del músculo cardíaco)
  3. Controla la glucosa: Controla la diabetes tipo 2, lo que hace que sea una de las plantas más recetadas de China, junto con la dieta y el tratamiento. Mejora el metabolismo de la glucosa y reduce sus niveles en sangre.
  4. Favorece el buen funcionamiento del riñón: Reduce la presencia de proteínas en la orina, lo que mejora la función de este órgano. También reduce el riesgo de sufrir infecciones en personas con insuficiencia renal.
  5. Da más energía: Cuando se combina con otras plantas y en decocción puede reducir el cansancio, incluso en personas con fatiga crónica.
  6. Previene las alergias: Con una simple dosis de 80mg cada dos veces al día reduce los síntomas de alergia estacional, como la rinitis.

Astrálago

0
Abrir chat