Seleccionar página

VALQUER TRATAMIENTO ALISADO FRANCES

(3 valoraciones de clientes)

32,50

Detalles de envío



Entrega estimada el 30 noviembre - 2 diciembre, 2020
Guardar
Guardar

Financia tu compra

cuotas
/mes en cuotas
  Consultar
SKU: 8420212312173 Categorías: , , ,

Descripción

Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir una melena lisa durante 4 ó 6 meses. Sólo necesita 5 minutos de peinado con secador para su mantenimiento.
Con el Alisado Francés se consigue un volumen controlado sin encrespamiento.
Es un tratamiento termodinámico que no daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los procesos de coloración, se puede colorear el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear el cabello.
El Alisado Francés incorpora en su fórmula ingredientes naturales (agua purificada, queratina vegetal y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.
El tratamiento de Alisado Francés se realiza en peluquerías y dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena.
El tratamiento incluye un pack de 4 productos: champú preparador (2) , tratamiento alisador y mascarilla que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.
————————————–
Lavar el cabello con el Champú Preparador y luego aclarar.
Lavar de nuevo el cabello con el Champú Preparador dejando actuar 5 minutos y luego aclarar con abundante agua.
Seque el cabello con secador.
Aplicar el “Tratamiento Alisado Francés” por mechones sobre el cabello, con ayuda de una brocha de raíz a puntas, a una distancia de un centímetro de la raíz, distribuyéndolo uniformemente.
Dejar actuar entre 20 y 25 minutos.
Aclarar con abundante agua eliminando cualquier resto de producto.
Proceder al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón.
Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces, en función del tipo de cabello. La temperatura recomendada es 200-240ºC.
————————————————-
Mantener el alisado más tiempo.
Una vez realizado el Tratamiento de Alisado Francés se puede:
a) mojar el cabello y aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, procediendo al peinado con secador durante 5 minutos. Opción recomendada en Salones de Peluquería para evidenciar su eficacia.
b) aplicar la Mascarilla Post-tratamiento cuando se realice el primer lavado completo del cabello, normalmente en casa.
Después de cada lavado, aplicar la Mascarilla Post-tratamiento, dejar actuar 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición.
Aclarar con agua y peinar con secador y cepillo.

Marca

Valquer

Laboratorios Valquer lleva desarrollando productos de cosmética y peluquería desde 1975. Presente en más de 60 países, cuenta con numerosos certificados de calidad. Esto la convierte en una de las empresas con mayor investigación e innovación en cosmética. En Spainfy solamente contamos con las mejores marcas Made in Spain, te presentamos a Valquer. Una marca que te encantará por su gran cantidad de productos y tratamientos eficaces para todo tipo de cabellos.

Productos Valquer

El catálogo de productos Valquer es muy variado. Las fórmulas que los componen están en constante innovación para ir ofreciendo lo mejor para tu salud capilar. Desde nuestra tienda online, queremos acercarte al óptimo cuidado y para ello podrás encontrar los productos Valquer.

3 valoraciones en VALQUER TRATAMIENTO ALISADO FRANCES

  1. Lidia

    Muy buen producto, llevo como tres años usándolo. Llevo como 10 años alisandome el pelo y he usado muchos productos de alisado de salerm, de keratin y para mí el mejor. Cuida mucho el pelo, no lo aclara importante si tienes el pelo teñido. Pero esto es como todo, depende del pelo que tengas, si lo tienes muy rizado no es tu producto. Yo tengo el pelo fosco, y sin teñir. Y otra cosa que me gusta son los pasos del alisado. Te Alisas el pelo con el producto ya aclarado. Otros los tienes en el pelo con lo cual alarma mucho el tiempo de alisado y se lía bastante humo del producto en casa.

  2. Luisa Contreras

    Funciona. Tengo el pelo muy rizado y con la menor humedad ya lo tengo encrespado. Después de hacerme el tratamiento he estado en la playa y con humedad y me ha mantenido perfectamente el peinado, igual a la taninoplastia que me realizaron en la peluquería y por mucho menos dinero

  3. Philipe Joins

    Este producto se aplica de manera sencilla, da buen resultado, y tiene la ventaja de ser bastante mas economico que en la peluqueria.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.

0