0 elementos

REISHI + SHITAKE + MAITAKE 300 MG. 90 CÁPSULAS

10,40

Entrega estimada el 26 - 28 septiembre, 2023
Vendido por:  Natura Club Shop
SKU: bioOB4085 Categoría:


w

Opiniones reales verificadas

Te asesoramos en todas tus compras

Paga con Tarjeta, Paypal y Transferencia

Envío Gratis en miles de productos

El mejor precio garantizado

Detalles del producto

El Reishi es un hongo de origen oriental, tiene forma de sombrero pardo-rojizo y contiene unas sustancias (Triterpenos, Ácido oleico y Polipéptidos) de estructura similar a las Inmunoglobulinas (moduladoras del sistema inmunológico). El shitake contiene unos polisacáridos llamados beta-glucanos que ayudan a activar el sistema inmune, aumentando nuestras defensas. El Maitake otro hongo de origen asiático que actúa activando al sistema inmune por unos beta-glucanos que posee.
Reishi polvo (fruto) (Ganoderma lucidum), Shitake polvo (fruto) (Lentinula edodes) y Maitake polvo (fruto) (Grifola frondosa).
El producto no contiene alérgenos indicados en el anexo II del Reglamento (UE) Nº1169/2011. Este producto no contiene GMO (organismos modificados genéticamente) y es libre de BSE/TSE
Complemento alimenticio a base de hongos.
Envase para 30 días de uso.

Opiniones de clientes

Comentarios

Sé el primero en valorar “REISHI + SHITAKE + MAITAKE 300 MG. 90 CÁPSULAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Sé el primero en valorar “Parches contra la fiebre del heno – Profundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0